Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > El Cristo de la Piedad se traslada a San Juan Evangelista

El Cristo de la Piedad se traslada a San Juan Evangelista

Este lunes 20 de febrero a las 21 horas, se realizará el traslado de la Imagen del Cristo de la Piedad a la Parroquia de San Juan Evangelista, donde permanecerá durante toda la Cuaresma hasta el Viernes de Dolores. El recorrido será el de costumbre.

El pasado lunes 13 de febrero la Junta Directiva celebró una reunión en la que se acordó definitivamente cuál sería la foto que plasmara el cartel PIEDAD 2012. “La imagen elegida, es una de Nuestro Cristo de la Piedad en el lugar donde se encuentra durante todo el año, en el altar del Convento. Será un precioso y llamativo cartel”.

El cartel será presentado por el joven D. Andrés Vargas Jiménez, vecino de Mancha Real y cofrade del Cristo de la Piedad desde muy pequeño. Es un chico amante de la semana santa de Mancha Real y actualmente forma parte de la agrupación musical “Amigos de la Música”, que acompaña a la Imagen.

La presentación se realizará D.M. el sábado 3 de marzo a las 21 horas, en el convento de las Misioneras de Acción Parroquial.

Te puede interesar

La A.M. Villa de Mancha Real actuó en el importante certamen de “Bandas de Música de Andalucía”

La A.M. Villa de Mancha Real se trasladaba este pasado viernes 28 de junio hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *