Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > La Casa de la Cultura acoge la “XL Edición del Certamen de Villancicos Escolares”

La Casa de la Cultura acoge la “XL Edición del Certamen de Villancicos Escolares”

Villancicos Escolares 2012En la Casa de la Cultura se celebró el pasado jueves 20 una edición más del Certamen de Villancicos Escolares en el que participaron todos los colegios de Mancha Real.

El acto comenzó con unas palabras por parte de la Alcaldesa Micaela Martínez, que felicitó las fiestas a todos los asistentes, y alabó la labor que los profesores han hecho con los niños en su preparación para este día. Acompañando a la Alcaldesa se encontraban las Concejalas de Cultura, Ana Sanchez, y la de Hacienda, Dolores Jiménez, que serían las encargadas de entregar los premios a los niños que habían ganado el concurso de tarjetas de Navidad a nivel escolar que había sido organizado por el Ayuntamiento en colaboración con los colegios.

Al escenario fueron subiendo los niños a recoger su premio, que consistía en una bolsa con diferentes regalos educativos, con la gran ilusión por haber ganado por primera vez un concurso con un trabajo hecho por ellos, algo que se reflejaba en sus caras.

A continuación llego el turno de los villancicos dirigidos por sus profesores, comenzando en primer lugar Sixto Sigler, después San José de Calasanz, y por último San Marcos.

Te puede interesar

Los premios “Jaén Única” reconocen la labor de José Luis Quero en la Historia de Mancha Real

Cuando un jiennense habla de su tierra siempre faltan adjetivos para describir todo lo bueno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *