Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Los premios “Jaén Única” reconocen la labor de José Luis Quero en la Historia de Mancha Real

Los premios “Jaén Única” reconocen la labor de José Luis Quero en la Historia de Mancha Real

José Luis Quero dijo unas palabras de agradecimiento
Recibiendo el premio

Cuando un jiennense habla de su tierra siempre faltan adjetivos para describir todo lo bueno de su gente, sus tradiciones y su cultura, pero hay una palabra que reúne todos estos atributos y hace honor a la singularidad de una provincia de Jaén que es única.

En el Teatro Martínez Montañés de Alcalá la Real se ensalzaron este pasado miércoles 14 de marzo, diecinueve de los muchos motivos que convierten a esta tierra en un territorio excepcional. La Gala Jaén Única de Diario JAÉN es una iniciativa que ya está consolidada, pero que no ha perdido el objetivo por el que nació, hacer de las cosas buenas unas maravillosas noticias. Los galardones que se entregaron ayer acercan aún más a los jiennenses a todo cuanto les rodea y también les incentivan para continuar con la búsqueda de todo lo que les queda por descubrir de una tierra que siempre guarda secretos. Una vez más se volvió a poner en valor todo lo que une a la gente de Jaén y se conoció un pedacito más de cada una de las diez comarcas que conforman esta provincia.

Mar Dávila estuvo en el acto

La noche comenzó con un vídeo de fotografías que sirvió como una perfecta presentación de todos los premiados. Tras las imágenes, el director de Diario JAÉN, Juan Espejo, fue el encargado de abrir oficialmente esta gala. Acto seguido, el director de Desarrollo de Vialterra, David Cuenca, como patrocinador de los Premios Jaén Única, valoró la importancia de estos galardones que muestran a todos el potencial de la provincia.

El Premio Jaén Única a Nuestra Historia recayó sobre José Luis Quero Juarez, profesional de la información y maestro durante toda su vida, a la misma vez que ejercía como Cronista Oficial de su pueblo de adopción, Mancha Real. El director de Operaciones de Diario JAÉN, Miguel Ortega, entregó el galardón al investigador jiennense.

José Luis Quero estuvo acompañado de su familia y de la Alcaldesa de Mancha Real Mar Dávila.

Fuente: diariojaen.es

 

Te puede interesar

La Escuela de Música Manuel Rosa celebra su Audición Fin de Curso en una fecha señalada

La Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” tenía una cita especial este pasado jueves 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *