Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Musica, teatro y sevillanas para conmemorar el Día de la Mujer

Musica, teatro y sevillanas para conmemorar el Día de la Mujer

La Asociación de Mujeres “Las Serranillas” celebró este jueves un acto en la Casa de la Cultura con motivo de la programación del Día Internacional de la Mujer que la Concejalía de Igualdad y Bienestar ha realizado durante este mes de marzo.

Gloria Quiles fue la encargada de presentar este evento que contó en esta ocasión con varias actuaciones. En primer lugar el grupo de la “Tuna” compuesto íntegramente por mujeres y dirigido por Isabel Alcántara, interpretó varias canciones conocidas como “Ronda de las mujeres”, “Celebra la vida”, “Alma, corazón y vida”, “Perfidia”, “Gracias a la vida”, “Échame a mi la culpa”, “Más mujer”, “Noches de bohemia” y “Contigo aprendí”.

A continuación el grupo de teatro “La Serranilla” realizo varias obras como “Fin de fiesta” interpretada por Ana y Sebastian, “Hija no hay mas que una” por María y Paqui y “Vidas paralelas” con Antonia y Ventura.

El acto, en el que estuvieron presentes la Alcaldesa Micaela Martínez, la Concejala de Cultura, Ana Sanchez y la Concejala de Bienestar Social, Mª de los Ángeles López, finalizó con la actuación del grupo de Sevillanas.

Te puede interesar

La A.M. Villa de Mancha Real actuó en el importante certamen de “Bandas de Música de Andalucía”

La A.M. Villa de Mancha Real se trasladaba este pasado viernes 28 de junio hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *