Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Cultura > Noche de canción y poesia en la Casa de la Cultura

Noche de canción y poesia en la Casa de la Cultura

El lunes día 5 de diciembre a las 20 horas en la Casa de la Cultura tuvo lugar un concierto con motivo del Día de la Constitución. El acto estuvo a cargo del cantautor nacido en Torredonjimeno y afincado en Granada, Paco Damas. Esta enmarcado dentro de los actos organizados para la Navidad Cultural por el Ayuntamiento de Mancha Real a través de la Concejalía de Cultura.

Este concierto contó con la colaboración de nueve niños que subieron al escenario y acompañaron al artista durante toda su actuación, recitando cada uno poesía de un autor diferente. A continuación Paco Damas hizo un recorrido cantando temas de algunos cantautores famosos y otras de su propio repertorio, homenajeando a Miguel Hernández con “tristes guerras”, su cuarto disco lanzado en el 2009  y recordó también a García Lorca, Cernuda o Alberti. Durante su actuación, en varias ocasiones, invitó al público a cantar con él algunas de las canciones recordando un poco los años 70 y 80 cuando la canción protesta estaba en todo su apogeo

Finalmente dio las gracias a todos los asistentes y acabó firmando su nuevo disco, que dio a conocer durante el concierto, a todos los que lo desearon.


Te puede interesar

La A.M. Villa de Mancha Real actuó en el importante certamen de «Bandas de Música de Andalucía»

La A.M. Villa de Mancha Real se trasladaba este pasado viernes 28 de junio hasta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *