Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Novedades > El Stmo. Cristo de la Misericordia Ntra. Sra. de la Salud y San Juan Evangelista procesionan por nuestras calles

El Stmo. Cristo de la Misericordia Ntra. Sra. de la Salud y San Juan Evangelista procesionan por nuestras calles

PHONE HOUSE
Las imágenes procesionando por calle Maestra
Las imágenes procesionando por calle Maestra
Miembros de la Cofradía con el Párroco
Miembros de la Cofradía con el Párroco

Estamos en el ecuador de la Semana Santa en la que son muchos los pasos que salen en Procesión en diferentes lugares de nuestra geografía. En Mancha Real este Miércoles Santo a las 20 horas se celebraba en la Parroquia de San Juan Evangelista la Solemne Eucaristía de Comunión General de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista. Poco después sobre las 21 horas el trono con las imágenes era sacado del templo para salir en Procesión por el itinerario marcado que en este ocasión fue desde su salida de la iglesia por Plaza Constitución, calle Maestra, Francisco Solis, 28 de febrero, San Francisco, Ánimas, Carnicería, plaza de la Constitución y entrada a su Iglesia Conventual.

La Tropical Banda con marchas procesionales
La Tropical Banda con marchas procesionales

En su recorrido el Trono fue acompañado por el Párroco de San Juan Evangelista Don Mariano Cabeza, miembros de la Cofradía y fieles que junto a la Tropical Banda con sus marchas procesionales hicieron el recorrido programado.

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Misericordia, Siervos de Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista fue fundada como Grupo Parroquial en el año 2003, pasando a ser Cofradía en el 2012. El Traje de Estatutos está compuesto de Túnica blanca; capa, caperuz y fajín morados.

 

 

 

Te puede interesar

Sucedió hace….Mancha Real siempre tuvo mucha afición al fútbol y una gran cantera

El fútbol, deporte rey por excelencia siempre acaparó y lo sigue haciendo en la actualidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *