Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Acto de reconocimiento y apoyo al karateka Antonio Sánchez que acude al Mundial de Chile 2019

Acto de reconocimiento y apoyo al karateka Antonio Sánchez que acude al Mundial de Chile 2019

Antonio llevará la bandera de Mancha Real a tierras chilenas
Con su familia y su maestro

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mancha Real se llenaba en la tarde noche de este miércoles 16 de octubre para asistir al acto de reconocimiento y apoyo al karateka mancharrealeño Antonio Sánchez Jiménez que el Consistorio ha querido dar a este joven deportista con una gran proyección y que en las próximas horas partirá hasta Santiago de Chile para participar en el Mundial que allí se celebra.

Mar Dávila le animó a seguir así

Ha sido un acto emotivo, con la Corporación Municipal, familiares, amigos y compañ[email protected] en el que el Concejal de Deportes Juan Carlos Chiachio comenzaba con unas palabras y pasando a ver un vídeo de toda la trayectoria que Antonio ha ido teniendo, con su participación en los distintos campeonatos. Al término del vídeo, la Alcaldesa Mar Dávila subía para decir unas palabras pero llamó junto a ella al campeón y a su maestro Paco Ortega, del Club Deportivo S.K. Okinawa.

Mar Dávila le dedicó unas cariñosas y bonitas palabras al joven karateka, diciendo que el deporte enseña valores a todos aquellos que lo practican y que la trayectoria que ha tenido, ha sido gracias al esfuerzo y la dedicación, sin olvidar el sacrificio de sus padres y la ayuda incondicional de su hermano Fernando que es otro gran campeón de esta difícil disciplina como es el kárate. También le ofreció una ayuda económica por parte del Ayuntamiento de 500 € como ayuda para los gastos que tendrá que soportar estos días.

Entrega de una placa del Concejal de Deportes

Llegó el momento de la entrega de una placa de manos del Concejal de Deportes, de un reconocimiento de manos del Teniente de Alcalde Jesús Jordán, además de darle una bolsa con AOVE de nuestra tierra y de la bandera de Mancha Real que seguro la llevará con orgullo por tierras chilenas. Paco, su profesor que estuvo siempre junto a él, le hacía entrega de un regalo por haber sido el alumno con más puntuación del club. Al final llegó el momento de las felicitaciones y de las fotos con la Corporación Municipal, sus familiares, amigos y compañ[email protected]

Antonio Sánchez viajará este jueves con la delegación española en la que van alrededor de treinta deportistas que lucharán en este XI Campeonato Mundial de Karate Cadete-Junior y Sub 21 Santiago 2019, que comenzará el día 23 hasta el 27 de octubre en Santiago de Chile, en el Polideportivo del Estadio Nacional. Más de 1600 deportistas de todo el mundo se darán cita en busca de la ansiada Medalla de Oro.

 

 

 

.

 

Te puede interesar

El C.D. Imperio Azul de Mancha Real se hace internacional

El C.D. Imperio Azul, de Mancha Real, se desplazaba este pasado sábado hasta la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *