DeportesNovedades

Al At. Mancha Real le sobraron los minutos finales para anotarse la victoria

Fue tempranero el gol de los verdes, en el minuto 2

Se celebraba en la mañana de este domingo 23 de febrero en la Juventud la 27 jornada del grupo noveno de la Tercera División de fútbol que enfrentaba a los verdes con el Antequera C.F.

Con una mañana calurosa para la época del tiempo en la que estamos, se disputó este interesante encuentro que el At. Mancha Real encarriló muy pronto, puesto que en el minuto 2, en una buena jugada los locales se adelantaban en el marcador en un tanto conseguido por Urko Arroyo que hizo que los verdes tuvieran un buen arranque y jugaran un fútbol fluido. Con este resultado acabó la primera parte.

En la segunda mitad, el equipo malagueño dispuso de una clara oportunidad de empatar el partido, puesto que el colegiado pitó un penalti que el meta local Alvaro rechazó con su manopla para desviar el balón al poste y que no entrase. Pasaban los minutos y parecía que el partido quedaría con el 1-0 de los comienzos, pero no fue así, puesto que en el minuto 88, el Antequera empataba en la salida de un córner poniendo el definitivo 1-1 en el marcador. No hubo tiempo para más y los verdes ven como vuelan dos puntos que parecían estar ganados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.