DeportesKarateNovedades

Antonio y Fernando Sánchez del club Okinawa suben al podio en la importante cita del Campeonato de España

Gran papel de los karatecas mancharrealeños
Mas de 700 participantes en esta importante cita

Este pasado fin de semana se celebraba en el pabellón del Toralín de Ponferrada, el Campeonato de España de Kárate en sus diferentes categorías, acudiendo a esta importante cita, varios karatecas del club Okinawa de Mancha Real.

Antonio Sánchez y su hermano Fernando Sánchez, en su participación en cadete-junior, conseguían subir al podium en la competición donde han participado más de 700 competidores de toda España.
 Antonio, que subió a lo mas alto del podio, con sólo 14  años, lleva en su palmarés dos medallas de oro y una de plata y otra de bronce. Fernando, en la categoría sub-21 quedó subcampeón, constando en su palmarés tres medallas de plata y una de bronce a nivel nacional.
 
Un fantástico historial que pueden ampliar este sábado 1 de diciembre en Guadalajara, que volverán a luchar en la final de la liga nacional donde están clasificados tres karatekas del club Okinawa, Antonio, Fernando y Mª José Arroyo en la modalidad de kata individual.
 
Dar la enhorabuena a estos jóvenes talentos que pueden llegar muy alto en esta difícil disciplina como es el kárate así como al club Okinawa que está apostando muy fuerte por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectados

Esta web se puede mantener gracias a los anunciantes. Por favor desactiva tu bloqueador de anuncios para ayudarnos.