Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Baloncesto > Buen final de temporada del Club Baloncesto Vive Mancha Real

Buen final de temporada del Club Baloncesto Vive Mancha Real

Caras sonrientes por el buen campeonato realizado
Foto de archivo de una de las formaciones

El Club de Baloncesto Vive Mancha Real termina la temporada regular del campeonato senior de la provincia de Jaén en la sexta plaza. El equipo se queda a una sola victoria de los puestos que permitían entrar en play off, ya que el quinto clasificado empataba con el cuarto y el semifinalista de este año se ha decido por el basket average.

 
El objetivo del club siempre siempre es llegar a semifinales, pero en un año muy complicado por las lesiones de Juan Luis Beteta y Jose María Ramírez el equipo se ha mostrado competitivo durante toda la liga gracias al fichaje de Paco García. Su presidente, Serafín Salido y su vicepresidente, Neftalí Valero ya están preparando la próxima temporada con 3 nuevos jugadores de la provincia.
 
La temporada comenzará con el torneo local 12 Horas de Baloncesto el Sábado 7 de Septiembre en el pabellón deportivo de Mancha Real.

Te puede interesar

Sucedió hace….Como eran aquellas Ferias de Octubre de los 60

Hemos acabado esta Feria y Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario 2019 con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *