Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real comienza a preparar la próxima temporada renovando a Rizos y a Oscar Quesada

El At. Mancha Real comienza a preparar la próxima temporada renovando a Rizos y a Oscar Quesada

Rizos continuará un año más al frente del At. Mancha Real

Este pasado sábado terminaba la temporada 2017/18 en la Tercera División del fútbol español, categoría en la que milita el At. Mancha Real que sin dar tregua ya prepara la próxima temporada con dos renovaciones muy importantes para el equipo.

El primero en ser renovado ha sido su entrenador Manuel J. Moreno García “Rizos” para la temporada 2018/19, sin duda una magnífica decisión ya que el técnico ha realizado una gran temporada que a llevado al equipo a los puestos altos de la clasificación. Por su parte Rizos en su cuenta de Twitter agradecía a toda la familia del At. Mancha Real la confianza depositada en él y que respondería con ilusión, trabajo y compromiso.

Oscar Quesada, pieza clave en el equipo

Otra de las piezas clave para este nuevo proyecto para la temporada 2018/19 es el centrocampista Oscar Quesada Martínez que daba el SI a la directiva en estas últimas horas, para seguir en este equipo que en la próxima campaña tendrá retos importantes por realizar. Oscar Quesada hacía también un comunicado diciendo ” Gracias por seguir confiando en mi y darme la oportunidad de seguir haciendo lo que mas me gusta. Muy feliz e ilusionado de nuevo. Gracias a todos los que os alegráis por mi”.

Dos pasos muy importantes por parte de la directiva que comienza a perfilar lo que será el equipo que consiga de nuevo la ilusión a todos los aficionados verdes.

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 25 2018

-Un grupo de alumnos de Ciclo Medio del curso 87/88, hacía una visita a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *