Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real consigue un punto “in extremis” en la Juventud

El At. Mancha Real consigue un punto “in extremis” en la Juventud

El peso del partido lo llevaron los verdes aunque sin fortuna
Once inicial de los verdes

Nuevo traspié del At. Mancha Real en su estadio, en el partido jugado este domingo 11 de noviembre y que le enfrentaba al Guadix CF, un mal resultado de empate a un tanto que no dejó satisfechos a jugadores ni afición.

El encuentro comenzó a las 12 horas en un día espléndido para la práctica del fútbol, llevando en la primera mitad el peso del partido el equipo verde pero sin materializar ninguna ocasión de las pocas que tuvo en estos primeros 45 minutos, llegando al descanso con el 0-0 inicial.

Alineación

La segunda parte comenzaba con la misma tónica, el equipo local atacando y el Guadix muy ordenado en defensa despejando todos los balones del área. Hubo varias ocasiones por parte de Albertillo y de Vitu, pero no andan los delanteros locales finos a la hora del remate.

En el minuto 52 llegaba la fatídica jugada que supuso el gol visitante, en un mal pase atrás de la defensa local llegaba a Toni que con un buen disparo, ponía a los granadinos por delante en el marcador. Los verdes reaccionaron a este gol intentando entrar por las bandas, pero unas veces la zaga visitante y otras la mala puntería hacían que el resultado no cambiase. En el minuto 73 el Guadix se quedaba con 10 jugadores tras mostrar el colegiado la segunda amarilla a Raúl, una acción que daba oportunidad a los verdes que aún les quedaba mucho tiempo para reaccionar.

Guadix CF

En el minuto 85 Rizos hacía un cambio que sería de gran importancia, entraba en el terreno de juego el canterano David Aguilar por Armando y tres minutos después, en el 88 en un saque de corner sacado con estratégia, el joven delantero que llevaba solo pocos minutos en el campo, anotaba el 1-1 definitivo.

Otro mal resultado para los verdes que en la Juventud son ya demasiados puntos los que han perdido. El juego es bueno y hacen muchas ocasiones de gol, pero este no llega y como se sabe en el fútbol, si llegas y no marcas, al final lo pagas.

 

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *