Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real golea a la U.D. Maracena y tiene a la vista la liguilla de ascenso

El At. Mancha Real golea a la U.D. Maracena y tiene a la vista la liguilla de ascenso

El primer gol llegó al borde del descanso
Once inicial de los verdes

Este domingo 18 de marzo se celebraba en el Polideportivo de la Juventud de Mancha Real, la 35 jornada de este noveno grupo de la Tercera División de fútbol, que enfrentaba a los verdes con la U.D. Maracena.

El partido dio comienzo a las 12 horas en una mañana que amenazaba lluvia pero que el partido se desarrolló sin que el agua hiciese acto de presencia. Los aficionados acudieron al estadio aunque en menor cantidad que en partidos pasados, encontrándose el terreno de juego en malas condiciones en una parte del campo.

U.D. Maracena

Comenzaron los pupilos de Rizos controlando el partido con un inconmensurable Nando que llevó mucho peligro por su banda en cada una de sus subidas hacía la portería visitante. El Maracena aunque se encuentra en zona de descenso, plantó cara a los verdes y tuvo alguna ocasión en la meta defendida por Lopito. El primer gol para los locales llegó en el filo del descanso, cuando todos pensaban que se irían a los vestuarios con el resultado del comienzo, pero no fue así porque en el minuto 45 Manu del Castillo lograba el primer tanto en la salida de un corner, jugada que acabó con el pitido del árbitro marcando el túnel de vestuarios.

Hubo visita en el partido de viejos conocidos

En el segundo tiempo pronto llegarían las ocasiones, ya que en el minuto 47 Nando lanzaba una falta directa que se colaba por el palo corto del cancerbero granadino, lo que ponía el marcador en un 2-0 muy merecido y Nando recibía el premio del gran partido que estaba haciendo. Con este resultado el Maracena hizo sus cambios para darle otro aire al equipo y Rizos hacía lo propio en el minuto 69 dando entrada a Vitu en el puesto de Manu Castillo, en el minuto 74 salía del campo Oscar Quesad y era reemplazado por Sergio Torres y en el 82 Lopito salía del terreno de juego y su lugar lo ocupaba Alvaro, el guardameta que debutaba en 3ª División.

En el minuto 86 el At. Mancha Real redondeó su marcador con el tercer tanto obra de Pedrito, en una contra por la derecha que le picaba el balón en la salida a la desesperada de Juanpa, gran gol del centrocampista verde que cuajó otro gran partido.

El At. Mancha Real hizo sus deberes ante la U.D. Maracena que aunque le plantó cara en la primera mitad, al final la calidad y el empuje de los verdes, impusieron este marcador. Otro paso mas hacia los puestos de liguilla que se encuentran a 5 puntos, será muy difícil, pero a este equipo parece que le salen las cuentas y pueden dar la sorpresa.

 

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 13 2018

-En la VI Hoguera de San José en el año 1988 que llevó como nombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *