Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real no puede con un Real Jaén de Segunda | 1-4

El At. Mancha Real no puede con un Real Jaén de Segunda | 1-4

Presentación At. Mancha Real 2013/2014
Presentación At. Mancha Real 2013/2014

Crónica: Miguel José Jiménez  | En la tarde noche de ayer tuvo lugar el segundo Amistoso de la pretemporada 2013/2014 para el conjunto de Fernando Campos frente a un rival de categoría superior como es el Real Jaén C.F que este año militara en la Liga Adelante. Con motivo de este partido el conjunto verde aprovecho la oportunidad de presentar al equipo a la afición tanto a la local como a los numerosos aficionados que se desplazaron desde la capital. Atlético Mancha Real, salió al campo mermado por las bajas de jugadores importantes, entre las que sobresalen las de Juanlu, Chuchi, Valenciano, Carlos Ortega y Jonathan Rivera.

El partido comenzó con presión por parte del conjunto dirigido por Fernando Campos que quiso sorprender al equipo blanco con pases a los extremos y buscando la movilidad de Carrillo que tuvo varias oportunidades a lo largo del partido demostrando una buena movilidad y disparo. Las dos primeras ocasiones fueron para el Mancha Real, incluido un testarazo al palo izquierdo a la salida de un córner de Ocaña a centro de Miguel Pérez en la portería defendida por Toni García. A partir de ese momento, el Real Jaén tomó la batuta del partido destacando las internadas de Adri por la banda izquierda y las subidas de Santi Villa por la suya. En el minuto 22 Dani Torres marca de cabeza tras saque de esquina del canterano Adri en una jugada a balón parado. Eran los mejores minutos del Jaén donde Juanma y Kitoko empezaban a buscar la movilidad de Curto y Jona, el 9 del Jaén que no tuvo muchas ocasiones para demostrar su talento. Así, en el minuto 30 y tras un pase espectacular de Santi Villa que habilitaba a Curto, éste supera a Emilio Álvarez con una bonita vaselina. A partir de ahí, el Mancha Real intentó acercarse más a la portería de Toni García que tuvo un par de intervenciones meritorias sobre todo un disparo de falta directa de Miguel Pérez y un mano a mano contra Carrilo. El Jaén cargaba su ataque por las bandas, Adri provocó un córner y se reclamó mano de Vacas en una de esas internadas. Sin nada más que destacar, se llegó al minuto 45 con el 0-2.

En la segunda parte, el Real Jaén cambió el once dando entrada a jugadores como Édgar, Machado, Jozabed, Martos y Cascón más dos canteranos (José Gómez y Suárez) que firmaron una actuación aceptable. En este tiempo el dominio fue casi total del Real Jaén que se mostró más contundente en defensa y especialmente destacada fue la presencia de Damián Petcoff que, junto a Machado, Martos y Jozabed se encargaron de dar movilidad al balón en la zona de tres cuartos propiciando diferentes acciones de peligro. Fruto de esas internadas fue el tercer gol del Jaén marcado por Mario Martos tras buena jugada de Machado por banda derecha. Sólo se llevaban 4 minutos de la segunda parte y todo presagiaba una goleada. No obstante, la buena actuación de la defensa o la del portero Arnedo en otras, evitaron un marcador más abultado. En el minuto 55 se le haría un homenaje a Blas que se retiraba de los terrenos de juego en su dilatada carrera, era sustituido por una de las nuevas incorporaciones, Montiel. En En el minuto 71, Fran Manchado ampliaba distancias el Real Jaén aprovechando el error del cancerbero local. A partir de ese momento, el Real Jaén levantó el pie del acelerador y dejó el balón más tiempo en pies del Mancha Real que aprovechó la ocasión para marcar el gol del honor en el minuto 75 en las botas de Ismael Alba. Tuvo varias opciones más el Atlético Mancha Real de haber reducido diferencias con acciones de Albertillo y Carrillo pero no llegaron a Materializarse.

Con el resultado de 1-4 finalizo el partido, el siguiente encuentro veraniego de los verdes será el día 9 viernes día 9 de agosto frente a la UDC Torredonjimeno que milita en primera andaluza.

Ficha Técnica:

Mancha Real: Emilio Muñoz (Arnedo 45’), Blas (Montiel 57’), Juan Angel , Ocaña, Vacas, Ramón, Miguel Pérez (Ismael 70’), Serrano, Carrillo, Pedrito y Albertillo

Real Jaén: Toni García, José Cruz, Nino, Dani Torres, Víctor Curto, Juanma, Jona, Álex Cruz, Kitoko, Santi Villa y Adri. Después salieron en el descanso: René, Servando, Fran Machado, Diego Gómez, Suárez, Cascón, Edgar, Nando, Jozabed, Damián Petkoff y Mario Martos.

Goles: 0-1. Minuto 22: Dani Torres. 0-2.Minuto 30: Víctor Curto. 0-3. Minuto 49: Martos. 0-4.Minuto 71: Fran Machado. 1-4.Minuto 76: Ismael.

Arbitro: Mañas Larrubia, de colegio jiennense.

Incidencias: Partido disputado en el estadio de La Juventud de Mancha Real ante unos 700 seguidores.

Te puede interesar

Finalizan los XXIX Juegos Deportivos Municipales con gran éxito de participación

El pasado martes 30 de julio, se ponía el punto y final a los XXIX …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *