Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real pierde otro derbi en el tiempo de descuento

El At. Mancha Real pierde otro derbi en el tiempo de descuento

Partido muy disputado
Once inicial de los verdes

El At. Mancha Real suma su tercera derrota consecutiva, en esta ocasión en el derbi provincial que le enfrentaba al Linares Deportivo en esta 12 jornada de liga del Grupo noveno de la Tercera División.

El partido comenzaba a las 11,30 horas en este festivo del Día de los Santos, con una mañana soleada y con una buena entrada de aficionados, muchos de ellos llegados de Linares para animar a los suyos. El partido tuvo una primera mitad muy equilibrada en la que no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, una igualdad que se rompió en la última jugada de la primera mitad cuando el visitante Pedro Beda ponía el 0-1 en el marcador sin tiempo para sacar del centro del campo, un mazazo para los verdes que se marchaban a los vestuarios con el resultado en contra.

Linares Deportivo

La segunda parte comenzaba con algunas jugadas dudosas que el árbitro no vio y en el minuto 58 llegaba otro contratiempo para el At. Mancha Real, la primera expulsión de los verdes por dos amarillas que dejaba a los locales con un hombre menos y con muchos minutos por delante. Los de Rizos se vinieron arriba y tuvieron varias ocasiones de gol, que poco después llegaría en el minuto 80 por medio de Vitu, que había entrado en el terreno de juego en el minuto 56 y que ponía el 1-1 en el marcador. Después del esfuerzo de los locales por empatar el partido quisieron ir a ganarlo pero en el minuto 92 ya en el descuento, otro jugador verde, Manu Garrido, era expulsado por doble amarilla y el equipo quedó con 9 jugadores.

Cuando parecía que el partido quedaría en tablas, llegó el segundo tanto del Linares en el minuto 96 que no hacía justicia a lo acontecido en el terreno de juego, pero el fútbol es así de caprichoso y dos tantos marcados en el último minuto de cada parte, sentenció nuevamente al At. Mancha Real que pierde su segundo derbi provincial consecutivo.

 

 

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *