Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

Once inicial de los verdes
Atarfe Industrial C.F.

Gran partido el que se ha podido ver en la mañana de este domingo 5 de mayo en la Juventud, donde el At. Mancha Real se ha impuesto con remontada incluida por 4-2, al Atarfe Industrial que peleó para seguir en esta 3ª división pero que al final se fue de vacío.

Partido correspondiente a la jornada 40 de este grupo 9º de la Tercera División que comenzaba a las 12 horas, con una buena temperatura para la práctica del fútbol. Los verdes salían al terreno de juego sin cogerle el sitio al partido y se encontró muy pronto con dos goles en contra, el primero en el minuto 10 y el segundo en el 18 al señalar el colegiado un penalti muy protestado. El encuentro se puso mal para el At. Mancha Real que reaccionaba en la fase crucial del encuentro, justo antes del descanso en el que Oscar Quesada remataba de cabeza un córner en el minuto 44 para acortar distancias. Un minuto después era Salva Rivas el que conseguía un golazo al driblar a dos defensores y marcar por arriba del portero, que ponía el 2-2 en el marcador que fue el resultado con el que terminó la primera parte.

En la segunda mitad, los pupilos de Bolaños salieron mas concentrados y pensando en la victoria que se encarrilaba en el minuto 61 al marcar Albertillo un gran gol que ponía a los verdes por delante 3-2.

Al filo del descanso reaccionaron los locales

Hubo en los siguientes minutos, varias ocasiones de marcar, pero el tanto de la tranquilidad llegó en el minuto 87 de la mano de Manu Castillo que en una gran jugada individual marcaba por bajo el 4-2 definitivo.

Un buen partido jugado por los verdes que supieron reponerse del mazazo de encajar 2 goles en los primero 20 minutos, remontando un encuentro que aunque no había nada en juego por los nuestros, se pudo ver buen juego en el campo.

Te puede interesar

Curso de aprendizaje del uso de desfibriladores que pueden salvar vidas

Esta pasado sábado tenía lugar en dependencias municipales, un interesante cursillo de aspectos fundamentales de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *