Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real vuelve a la senda de la victoria y golea en la Juventud

El At. Mancha Real vuelve a la senda de la victoria y golea en la Juventud

Nando inauguraba el marcador en el minuto 8 del primer tiempo
Once inicial de los verdes

Después del bache por el que pasó el At. Mancha Real, el pasado sábado comenzaba la remontada con un buen partido ante el Palo, consiguiendo un empate a domicilio. Este domingo 30 de septiembre la cita era en la Juventud a las 12 horas, donde se medía al recién ascendido Alhaurín de la Torre C.F. en la sexta jornada de liga de este grupo noveno de la Tercera División.

Un partido que a priori parecía que no sería complicado, pero que hay que tener mucho cuidado y mentalización en estos encuentros que pueden ser peligrosos si se complican. Los verdes salieron desde el comienzo con ganas y pronto llegaron las ocasiones de gol, anotando Manu Castillo el primer tanto en el minuto 2 del encuentro pero que fue invalidado por marcar el juez de linea fuera de juego. No bajaron el nivel de juego los pupilos de Rizos y en una jugada por la derecha de Juanlu, aparecía en el segundo palo Nando, que remataba el balón a la red al primer toque que suponía el tanto que abría el marcador en el minuto 8 de partido.

Equipo inicial del Alhaurín de la Torre C.F.

En el minuto 33 y con los locales volcados, llegaba el segundo tanto en una jugada por la derecha de Juanlu que remataba un balón por bajo que nada pudo hacer el meta visitante. Con el 2-0 ambos equipos se fueron a los vestuarios acabando así la primera parte.

En la segunda mitad seguía llegando el peligro de los verdes por las bandas siendo Manu Castillo en una contra en el minuto 62 el encargado de anotar el tercer tanto que daba alas al equipo.

Celebrando la victoria. Foto At. Mancha Real

No tardaron los visitantes en reaccionar para inaugurar su casillero ya que dos minutos después, en el 64, Rober acortaba distancias marcando el 3-1 en el marcador. En el minuto 67 el jugador del Alhaurín, Amín era expulsado del terreno de juego por una entrada fuerte  sobre Juanlu, que dejaba a los visitantes en inferioridad numérica. Solo tres minutos después, en el 70 llegaba el cuarto gol del At. Mancha Real por medio de Salva Rivas que con un disparo desde fuera del área y muy ajustado al palo hacía inútil la estirada del cancerbero malagueño.

Con el resultado de 4-1 se llegaba al final del partido, en un choque que en todo momento llevaron los verdes la iniciativa con juego por las bandas y controlando muy bien desde el comienzo.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *