Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > El mancharrealeño Alberto Casas gana por segundo año consecutivo “Las Dos Colinas” en Granada

El mancharrealeño Alberto Casas gana por segundo año consecutivo “Las Dos Colinas” en Granada

Alberto Casas cruzando la meta en primer lugar. Foto Cruzando meta
Mas de 3000 atletas en la salida. Foto Cruzando meta

La tradicional carrera de “Las 2 Colinas” de Granada, cumplió con las expectativas en su XIII Edición celebrada este pasado domingo 20 de mayo. Fueron más de 3.000 atletas los que se inscribieron, que debieron completar un exigente recorrido, con tramos de subida por diferentes escenarios de Granada y que se atrevieron con esta prueba exigente que transcurrió por varias calles de la ciudad aunque el Albaicín, sus cuestas y empedrados, fue el barrio protagonista en este recorrido.

Alberto Casas con Granada al fondo

El ganador absoluto por segundo año consecutivo fue el corredor mancharrealeño Alberto Casas Guzmán (CD Bikila), que empleó 56 minutos y 29 segundos para acabar los poco más de 15 kilómetros de los que constó la prueba. En categoría femenina sénior se impuso María José Olivares.

Tanto la salida como la meta se fijó en las dependencias interiores del Acuartelamiento Cervantes. Fueron muchos los atletas y las familias que se personaron desde primera hora de la mañana para competir y disfrutar en una prueba con la que también se conmemora la semana de las Fuerzas Armadas.

Con pasos por zonas de la Alhambra y calles del Albayzín y Sacromonte, los corredores contaron con diversos pasos de avituallamiento para soportar el cansancio.

Muchos participantes de Mancha Real

Un cañonazo constituyó el aviso para que todos los corredores dieran las primeras zancadas con atletas de todas las edades. Las clasificaciones se dividieron en diversas categorías y fueron llegando participantes hasta pasadas dos horas desde que se dio la salida desde el patio central del Acuartelamiento Cervantes que fue también el lugar de la llegada de los participantes.

Gran representación de corredores de Mancha Real que estuvieron presentes en este dura prueba que ganó otro año más, nuestro paisano Alberto Casas Guzmán.

 

 

Te puede interesar

Galería de imágenes del primer día de FEJUVE 2018

Mucha expectación y afluencia en el primer día de la 18 Edición de FEJUVE en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *