Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Atletismo > El mancharrealeño Alberto Casas se proclama vencedor en la Carrera Urbana San José 2019

El mancharrealeño Alberto Casas se proclama vencedor en la Carrera Urbana San José 2019

Alberto Casas siempre mantuvo la primera posición
Primeros clasificados en el podio

Más de 1800 corredores participaron este pasado domingo 10 de marzo, en la Carrera Urbana de San José en su XXXI edición, una fiesta para el atletismo en Mancha Real en la que se dieron cita atletas de gran nivel, venciendo en la categoría absoluta el mancharrealeño y gran campeón Alberto Casas Guzmán del club Granada Run seguido de cerca por Eduardo Muñoz Espinosa del Club Surco Aventura y en tercer lugar entraba a meta Jesús Gómez Moral también del Club Surco Aventura. En categoría femenina victoria holgada de Lola Chiclana Parrilla del Club Nerja  siendo segunda Gema Gómez Aguilar del Club Correcaminos de Martos y tercera Isabel Bausan Sosa del club Unicaja.

Más de 700 atletas en la categoría absoluta

Con una mañana magnífica en cuanto al tiempo, cientos de aficionados se dieron cita en la avenida San Juan de la Cruz donde estaba situada la salida y la meta, además de muchos mas que optaron por otros lugares estratégicos del circuito por donde pasaron los corredores que animaron y aplaudieron el gran esfuerzo realizado.

La entrega de premios tuvo lugar en las pistas del Polideportivo Municipal en las que se reunieron los atletas para subir al podio en sus diferentes categorías y recogían su copa de manos de las autoridades en las que estaban la Alcaldesa Mar Dávila, la Viceconsejera de Salud Catalina García y los Concejales Jesús Jordán y Tomás Páez. Al bajar del podio, los atletas pasaron a recoger una bolsa con aceite de oliva de la Almazara Cruz Esteban de nuestro pueblo en un stand habilitado para este evento.

GALERIA DE FOTOS

Categoría Chupete

Primera Carrera

Categoría Absoluta

Entrega de premios – Pequeños

Entrega de premios – Mayores

 

 

 

 

Te puede interesar

Los moteros hacen su particular homenaje a la Falla con una multitudinaria concentración

Este domingo 17 ha sido un día de muchas actividades, todas ellas con la Falla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *