Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > En un derbi intenso el Real Jaén se impone por la mínima al At. Mancha Real

En un derbi intenso el Real Jaén se impone por la mínima al At. Mancha Real

Mucha intensidad tanto en las gradas como en el terreno de juego
Saque de honor del árbitro Jose Luis Munuera

Impresionante lleno en el estadio de la Juventud para asistir a un intenso derbi en el estadio de la Juventud, en el que se enfrentaban el At. Mancha Real y el Real Jaén C.F, un partido correspondiente a la jornada 32 de este grupo noveno de la Tercera División de fútbol que acabó con el resultado de 0-1.

Se habilitaron para esta ocasión, gradas supletorias que albergaron a unas mil personas entre seguidores del equipo blanco y muchos aficionados de los verdes que vieron como los lugares donde se ubican todos los domingos, en esta ocasión estaban completamente llenas desde 1 hora antes del encuentro.

El choque estaba previsto que comenzase a las 17,30 horas y tras el saludo de los jugadores en el centro del campo, se procedía al “saque de honor” por parte del colegiado jiennense de Primera División, José Luis Munuera Montero, que alcanzaba hace pocas semanas la condición de árbitro internacional.

El partido tuvo dos mitades completamente diferentes, si en la primera parte el At. Mancha Real salía con mucha intensidad, presionando mucho al equipo visitante, gozando de dos ocasiones claras en los primero minutos de juego, en la segunda parte fue el Real Jaén el que tras conseguir el 0-1 nada mas salir al terreno de juego, comenzó a controlar el balón y aunque los pupilos de Bolaños intentaron empatar el partido con varios cambios, el marcador ya no se movería, consiguiendo el equipo de la capital un triunfo que hubiese sido mas justo el empate, pero es la ley del fútbol, si no aprovechas tus oportunidades, al final lo pagas.

 

Te puede interesar

Alberto Casas gana por tercer año consecutivo la dura y exigente prueba de “Las 2 Colinas”

Llegaba este pasado domingo 19 de mayo, la cita de una de las pruebas más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *