Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > 5cina M. Real ahonda en la herida del Señalsur Torremolinos

5cina M. Real ahonda en la herida del Señalsur Torremolinos

Alineación
Alineación

Empezaba el partido con mucho empuje del MRFS, pero la juventud malagueña frenaba todas las ocasiones, especialmente su portero, llegaba una falta lateral que Carlos convertía por el exterior de la barrera 1-0. La alegría se fue pronto porque en un minuto empataba Sergio, en un gol de los llamados “fantasmas” que el árbitro concedió, el goleador cogió la racha y anotó dos tantos más: tras un robo batió en un uno contra el portero poniendo el balón en la escuadra y el hat-trick tras una lucha con dos defensores y saber llevarse el esférico en el min.18.

Ernesto cogía las riendas y tras regatear en banda metía gol desde 9 metros en el mismo minuto. Pipa y Cris robaron en la primera línea de presión y supieron relacionarse para que el primero empatara antes del descanso 3-3. Alivio para los locales que solventaban el resultado y varapalo para el Torremolinos que ya se veía en el descanso con el parcial de 1-3.

Se iniciaba la continuación tal que si fuera cero-cero, pero con el conocimiento de ambos potenciales. Los malagueños recularon un poco más su primera línea y Ernesto en una fotocopia del segundo tanto ponía el 4-3. El MRFS hubiera dado un golpe de autoridad al partido, pero por no asistir al segundo palo para batir al guardameta la contra del Torremolinos empataba el partido.

La intensidad de ambos conjunto subió pronto la quinta falta a ambos contendientes. El primero en acertar con el doble penalti fue el capitán manchego, min.25 5-4, que también aprovecho una superioridad por doble amarilla a Arribas 6-4. Ernesto también conseguía su trio tras tiro desde 20 metros después de robar un balón en el juego de cinco 7-4. Rubén hacia el quinto también de falta sin barrera. Partido reñido, disputado y donde las espadas estuvieron en todo lo alto.

GOLES
1-0 SANCHEZ PERABA, CARLOS (5′)
1-1 SOLER ZAMBRANA, SERGIO (6′)
1-2 SOLER ZAMBRANA, SERGIO (17′)
1-3 SOLER ZAMBRANA, SERGIO (18′)
2-3 AGUILERA CRUZ, ERNESTO (18′)
3-3 LOPEZ LEIVA, DIEGO (19′)
4-3 AGUILERA CRUZ, ERNESTO (23′)
4-4 ZAMBRANA MONTAÑEZ, RUBEN (24′)
5-4 GASCO MARTINEZ, JESUS (25′)
6-4 GASCO MARTINEZ, JESUS (36′)
7-4 AGUILERA CRUZ, ERNESTO (38′)
7-5 BUENO MANCEBO, RUBEN (39′)

Crónica: Mariano Casanova

Te puede interesar

El At. Mancha Real se lleva el derbi en un intenso choque frente a la UDC Torredonjimeno

Gran partido el que se ha podido ver en la Juventud este domingo 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *