Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > “5Cina Mancha Real” continuará en la Tercera División de fútbol sala

“5Cina Mancha Real” continuará en la Tercera División de fútbol sala

5Cina Fútbol Sala
5Cina Fútbol Sala

“5cina Mancha Real” nunca renuncio a jugar en 3º división. El equipo decano de la categoría solicito al CAFS una condiciones para poder continuar y el ente federativo entendió que el conjunto manchego renunciaba, algo que fue muy sorprendente conociendo la seriedad del 5cina Mancha Real. La noticia que publico este medio hicieron saltar las alarmas en Mancha Real, y rápidamente su junta directiva se puso en contacto con el CAFS, y todo ha quedado aclarado por lo que el plantel que una temporada más entrenara Mariano Casanova estará en parrilla de salida en un grupo 18º que aún no tiene definido de cuantos equipos estará compuesto.

Con el 5cina Mancha Real son 13 los equipos, pero la cuestión es ahora ver si sale un nuevo equipo de la zona oriental, o, hay que tirar de algún equipo cordobés para que el grupo sea de 14 equipos. Confiemos que de una vez por toda salga el calendario porque está haciendo mucho de rogar y es la primera vez que a 30 de julio los equipos no lo tienen en su poder.

Fuente: Futsalsur

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *