Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Un “sprint” de victorias mete a los verdes en playoffs | Huétor Tájar 0 – At. Mancha Real 1

Un “sprint” de victorias mete a los verdes en playoffs | Huétor Tájar 0 – At. Mancha Real 1

Huetor Tajar - At. Mancha Real Foto: Miguel José Jiménez
Huetor Tajar – At. Mancha Real Foto: Miguel José Jiménez

Crónica y fotos: Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Victoria importante la cosechada en la tarde del domingo por el equipo dirigido por Fernando Campos en uno de los campos más difíciles de la categoría donde el conjunto local llevaba sin perder un partido en casa desde el 29 de septiembre de 2013 precisamente contra otro equipo jienense, el CD Martos. El Atlético Mancha se presentaba en Huetor Tajar con la importante baja del media punta Pedrito por acumulación de tarjetas y con los lesionados Montiel y Serrano.

Ante la presencia de unos 150 espectadores, unos 60 llegados desde la localidad jienense se guardaría un minuto de silencio por la muerte de un familiar del delantero local Manrique, ausente en el partido. El partido comenzaría con un dominio local pero sin crear excesivo peligro a la portería defendida por el siempre infranqueable Emilio.

Sería en el minuto 15 cuando el delantero Pedro Corral mandaba desviado un centro medido desde la parte izquierda. Poco después sería Albertillo que desde fuera del área probaría suerte pero sin tener fortuna. El conjunto local basado en un buen juego aéreo dado que cuentan con futbolistas altos y fuertes intentaban en jugadas a balón parado crear peligro pero la defensa visitante estuvo perfecta casi todo el partido comandado por los centrales Ocaña y Ramón, y los laterales Vacas y Juan Ángel, todo un seguro de vida.

En el  minuto 34 de partido y en una de los pocos tiros a puerta del Atlético Mancha Real en el partido llegaría el primer gol. Una buena jugada personal por banda izquierda del extremo visitante Albertillo, el cual dejaba el balón en la frontal a Oya que se incorporaba en carrera desde atrás, y que tras un fuerte disparo alojaba el balón en la portería, imparable para el portero local. Desde ese minuto al final de la primera parte el Huetor Tajar intento empatar la contienda pero sin fortuna.

En la segunda parte el equipo de Fernando Campos dio un paso atrás, queriendo guardar el gran resultado que tenían en sus manos, pero eso supuso un acoso local sobre la portería de Emilio. En el minuto 60, el delantero local Migue se quedaba solo delante de Emilio, pero como siempre este último le leería bien las intenciones y atrapaba el balón.

En el minuto 67 y tras una fea entrada sobre Jonathan, el delantero local Migue sería expulsado merecidamente por doble amarilla dejando a su equipo en inferioridad numérica. A pesar de eso, el Atlético Mancha Real no volvería a crear problemas a la defensa local. Los últimos minutos fueron de mucho sufrimiento para la parroquia visitante ya que el equipo local, lógicamente, se volcó en ataque en busca del empate y casi lo consiguen. Se rondaba el minuto 85, el extremo local pondría un centro medido por banda derecha para que un defensa reconvertido para los minutos finales del partido en delantero rematara al larguero. Como dice el refrán, para vencer hay que saber sufrir y el equipo visitante en la tarde del domingo lo logró con mucha garra y esfuerzo.

El próximo domingo a las 12:00 Hrs tendrá lugar otra nueva jornada de liga en La Juventud frente a un equipo situado en la parte media de la tabla, la UD Maracena. Para este partido la directiva del club ha decidido que cada socio puede llevar un acompañante gratis al partido y también los parados que muestren el carnet de parado en la puerta del estadio podrán disfrutar del partido gratuitamente.

FICHA TÉNICA

Club Deportivo Huétor Tájar: Dani Trucho, Arrebola (Juan Carlos 86′), Esteban, Gadea, Rubén Peces, Dani Espejo, Agus (Pecas 75′), Rafilla, Miguel Jiménez, Pedro Corral y Fran Moreno (Alberto 66′)

Atlético Mancha Real: Emilio, Vacas, Ramón, Ocaña, Juan Ángel, Valenciano, Oya, Miguel Pérez (Juanlu 60′), Jonathan Rivera, Albertillo y Carlos Ortega (Chiri 75′)

Goles del Atlético Mancha Real: 0-1, Oya (34′);

Árbitro: Guarnido Peters, Juan Manuel (Málaga)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Agus y por los visitantes a Miguel Pérez, Oya, Vacas. Expulsó por los locales a Miguel Jiménez (Doble amarilla 67′)

Incidencias: Unos 150 espectadores.

Te puede interesar

Brillante eliminatoria de los Senior de la A.D. Mancha Real que les lleva a ascender de categoría

El equipo Senior de la Asociación Deportiva Mancha Real se proclamaba campeón en su categoría, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *