Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El final de liga se hace más intenso | Marbella F.C. 3 – At. Mancha Real 1

El final de liga se hace más intenso | Marbella F.C. 3 – At. Mancha Real 1

El At. Mancha Real frente al Marbella en casa
El At. Mancha Real frente al Marbella en casa. Foto: Miguel Jiménez

Fuente: Jaenenjuego | Con una tarde primaveral, el terreno de juego del Municipal de Marbella en excepcionales condiciones y con un graderío apoyando a los suyos en dónde se rozaba el millar de seguidores se presentaba un auténtico partidazo en las alturas, líder el Marbella FC frente a un equipo ahora fuera del pley ofss tras este marcador en contra como es el tres a uno final que deja al Atlético Mancha Real como quinto clasificado, pero dependiendo de sí mismos para acceder a las eliminatorias de ascenso. Para ello deberá ganar llos dos partidos que le quedan: el próximo dentro de tres días en La Juventud ante el Loja.

PRIMER ACTO

El partido comenzó con respeto mutuo por parte de ambas escuadras, en el ambiente se notaba la importancia del encuentro y lo mucho que se jugaba ambos equipos en este partido vital para los intereses de estar en los play offs para los dos combinados.

En el minuto trece llegaría la primera ocasión de la contienda tras un barullo en el área que Arambarri que mandaría tras realizar un escorzo al poste. Tras esta ocasión era el cuadro anfitrión el que ponía el juego sobre el césped mientras que el equipo de Fernando Campos se limitaba a mantener el orden y la solidez defensiva, aunque en el minuto 25 un saque esquina de los marbellíes se marchó cerca de los tres palos. Esto fue lo único destacable de los primeros minutos en dónde los mancharrealeños no tiraron a puerta ni una sola vez.

SEGUNDA PARTE

Tras el pase por los vestuarios llegarían cinco minutos en dónde el Marbella aprovecharía las primeras ocasiones de la reanudación para avanzar en su victoria. Y es que tras salvar milagrosamente el cancerbero Emilio una gran jugada de toque y precisión del equipo local, en la posterior jugada el colegiado iba a señalar un clamoroso penalti para los anfitriones.

Añón tomaba la responsabilidad en el minuto 49 y conseguía batir por la izquierda la meta de Emilio y poner el uno a cero. Acto seguido, en la siguiente llegada en el minuto 53 un balón colgado desde la medular pillando la espalda de toda la defensa mancharrealeña iba a ser empalmado de un bello remate de volea por Añón que hacía el doblete y ponía a la grada en pie para celebrar el dos a cero.

REACCIÓN MANCHARREALEÑA

Tras la amplía y cómoda ventaja del líder, el técnico Molina se propuso empezar a dar descanso a jugadores importantes de cara al penúltimo partido de la liga regular y dar frescura al equipo, mientras que Fernando Campos presenciaba como su equipo era un manojo de nervios ya que el Marbella continuaba creando buen juego y llegando con bastante peligro a la meta de Emilio, pudiendo hacer algún tanto más, pero conforme pasaban los minutos el Mancha Real fue buscando la meta contraría y ganando algunos metros reponiéndose del varapalo que había supuesto estos nefastos minutos.

Tal fue el empuje visitante que en el minuto setenta y dos llegaría la polémica con un gol anulado a los foráneos,  mientras que solo cinco minutos más tarde Carlos Ortega, que recién había sustituido a su compañero Chiri, desperdiciaba una clara ocasión al marcharse su remate por encima del larguero tras un magnifico centro desde la banda.

Las ocasiones se sucedían y al borde del tiempo reglamentario Miguel Pérez en una falta sin aparente peligro le pega a portería y el remate es desviado por un integrante de la barrera y hace que bata a Reina, poniéndose el marcador con dos a uno y los nervios en el Municipal de Marbella a flor de piel ya que el colegiado sevillano Santizo Álvarez decidió añadir hasta un total de cinco minutos.

EL LÍDER LETAL

Pero fue todo un espejismo ya que con un Mancha Real volcado intentando lograr un empate milagroso vería como el Marbella creó una gran jugada en un despeje desde su zona defensiva y conseguía crear una contra letal que Pibe aprovecharía en el minuto 94 y lograría poner el definitivo 3 a 1 y certificar matemáticamente que el Marbella FC luchará por ascender a segunda división B en los play offs y mantener a falta de dos jornadas la plaza de líder, mientras que los mancharrealeños se jugarán el estar en los play offs de ascenso este próximo domingo a partir de las 12 horas en el estadio de la Juventud frente al CD Loja, actual cuarto clasificado.

Ficha técnica

Marbella FC: Reina, Gabi Ramos, Marcos Ruiz, Manolo Cano, José Mari, Jose, Airam, Añón (Nereo, 73), Arambarri (Sergio Narváez. 69), Domingo (Álex Herrera, 55) y Pibe.
At. Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Chuchi, Juanlu, Montiel (Albertillo 62), Pedrito, Chiri (Carlos Ortega 73), Miguel Pérez y Oya (Alberto Muñoz, 46).
Árbitro: Santizo Álvarez (Sevilla). Amonestó al local Pibe y a los visitantes Juan Ángel, Ocaña y Chuchi.
Goles: 1-0 , min. 50: Añón (p). 2-0, min. 52: Añón. 2-1, min. 87: Miguel Pérez. 3-1, min. 93: Pibe.

 

Te puede interesar

El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

Gran partido el que se ha podido ver en la mañana de este domingo 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *