Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > A un punto de los puestos de ascenso | Antequera C.F. 0 – At. Mancha Real 1

A un punto de los puestos de ascenso | Antequera C.F. 0 – At. Mancha Real 1

Jonathan Rivera celebra el gol
Jonathan Rivera celebra el gol

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Gran victoria la cosechada en la tarde del domingo por el Atlético Mancha Real en un campo siempre difícil como es El Maulí de Antequera que presentaba a simple vista  buen estado para la práctica del futbol. Ante la presencia de unos 400 aficionados, varios de ellos llegados desde Mancha Real se daría cita un partido de vital importancia para ambos conjuntos, por un lado el Antequera C.F buscaba los tres puntos con el fin de sellar lo antes posible la permanencia y por el otro lado el Atlético Mancha Real buscaba los tres puntos con un único propósito, el Play off de ascenso.

El Atlético Mancha Real se presentaba en el partido con cuatro bajas importantes, Serrano y Montiel por lesión, y Valenciano y Carlos Ortega por sanción. El partido comenzaría con dominio visitante pero sin concretarse llegadas de peligro. En el centro del campo, Oya y pedrito llevaban el compas del partido muy bien apoyados por Jonathan y Albertillo en las bandas. La primera ocasión llegaría en el minuto 18 cuando Jonathan se internaba solo en el área pero el defensa local cerraba bien los espacios impidiendo el disparo.

Sin embargo, poco después llegaría el primer y único tanto del partido. En el minuto 23 una buena jugada personal de Pedrito, el cual de un magnífico pase al hueco, dejaba solo en la frontal del área a Jonathan que de un certero disparo alojaba la pelota en el fondo de la portería local por toda la escuadra sin que el meta Jorge pudiera hacer nada. Con el paso de los minutos el Antequera CF adelanto líneas y a punto estuvo de hacer gol en varias ocasiones pero un extraordinario Emilio desbarataba todas las ocasiones.

En la segunda mitad el conjunto local salió en tromba en busca del empate, pero se encontraría una y otra vez con la defensa verde, perfectamente colocada. Seria mediada la segunda parte cuando el Antequera CF tendría dos buenas ocasiones de gol, en el minuto 70, un centro desde la parte derecha era rematado a gol por el delantero local, pero el linier levantó la bandera indicando fuera de juego. Acto seguido en una contra local el delantero Fran se planto solo delante de Emilio y Oya bajo palos sacaría la pelota cuando ya se cantaba gol.

El Atlético Mancha Real pudo aguantar el arreon final local e incluso pudo haber aumentado su ventaja. En el minuto 90, un gran eslalon por banda derecha de Albertillo que se internaba hasta el área poniendo un centro medido al extremo visitante Chuchi que inexplicablemente mandaba el balón fuera a portería vacía.

En definitiva tres puntos vitales para seguir en la pelea por un puesto en los play off. La próxima semana serán bajas por sanción al cumplir ciclo de amarillas, Juan Ángel y Miguel Pérez. El próximo domingo en La Juventud a las 12:00 hrs tendrá lugar la trigésimo primera jornada de liga Atlético Mancha Real – Atarfe Industrial.

FICHA TÉCNICA:

Antequera Club de Fútbol: Jorge, Juanlu, Soto (Chato 70′), Heredia, Acosta, Dani Granda, Fran, Javi Medina (Juanma 89′), Bubu, Hugo y Jorge Barba (Dani 84′)

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas, Oya, Miguel Pérez (Juanlu 66′), Pedrito (Alberto Muñoz 84′), Chiri (Chuchi 78′), Jonathan Rivera y Albertillo

Goles: 0-1, Jonathan Rivera (23′);

Árbitro: Alonso Portillo , Adán (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Chato, Fran, Hugo y por los visitantes a Juan Ángel, Miguel Pérez. Expulsó por los locales a Dani Granda (Doble amarilla 90′)

Te puede interesar

Brillante eliminatoria de los Senior de la A.D. Mancha Real que les lleva a ascender de categoría

El equipo Senior de la Asociación Deportiva Mancha Real se proclamaba campeón en su categoría, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *