Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real entra en zona de descenso tras su derrota contra el Linense

El At. Mancha Real entra en zona de descenso tras su derrota contra el Linense

Once verde en el Municipal de la Linea
Once verde en el Municipal de la Linea

 Había muchas esperanzas de arrancar un resultado positivo con un rival directo como es la Real Balompédica Linense, pero no pudo ser y los verdes caían por 3-1 en el Estadio Municipal de La Linea este domingo 12 de marzo a las 12 horas.

Este resultado junto con los que se dieron en este grupo IV ha puesto a los verdes en zona de descenso en el puesto 17 con 31 puntos, una clasificación  complicada de cara a las próximas jornadas donde el único bálsamo que vale, es ganar el partido del domingo 19 en la Juventud frente al Recreativo de Huelva.

El partido se puso mal muy pronto para el At. Mancha Real ya que el primer tanto para los gaditanos llegó en el minuto 12, y sin apenas tiempo de reacción, llegaba tres minutos después el segundo tanto para los locales. Poco después, en el minuto 27 llegaba la expulsión del entrenador verde Juan Arsenal con lo que se complicaba aún más el partido para los nuestros. El tercer tanto de la Balona llegaba en el minuto 50 sentenciando el choque, aunque Alvaro Fernández reducía distancias al conseguir el 3-1 que fue el resultado final.

 

 

Te puede interesar

La Consejería de Educación impartirá en Mancha Real un ciclo de FP de “Informática de Oficinas”

La Consejería de Educación ha anunciado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *