Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Un At. Mancha Real imparable se lleva la victoria en la Juventud ante La UD San Pedro

Un At. Mancha Real imparable se lleva la victoria en la Juventud ante La UD San Pedro

En la segunda mitad los verdes le dieron la vuelta al marcador
Once inicial del At. Mancha Real

El At. Mancha Real sigue con su gran velocidad de crucero que ponía en el comienzo del 2018 que le está llevando a los puestos altos de la clasificación, gracias a la buena racha de juego y resultados que lleva cosechando, con 9 partidos jugados en este año y 9 victorias consecutivas. 

Este domingo 25 de febrero a las 12 horas, tenía otra nueva prueba para seguir en la senda de la victoria, en la jornada 30 de este grupo noveno de la Tercera División, recibiendo en la Juventud al UD San Pedro.

UD San Pedro

Guardando un minuto de silencio por los tristes acontecimientos sucedidos en Bilbao donde fallecía un Ertzaintza estos pasados días, comenzaba el encuentro donde los verdes salieron con un control del juego que no tenía  incidencia en el marcador, con tan solo un par de ocasiones pero sin llegar a materializarlas. El que si acertó poco antes del descanso en el minuto 35, fue la UD San Pedro, por medio de Cintrano que se revolvía en el área y mandaba el balón al palo contrario sin que Lopito pudiese hacer nada por detenerlo. Con este resultado adverso se llegó al descanso pero con la sensación en la afición de que este resultado se podía remontar.

Antes del comienzo de la segunda parte, Rizos comenzaba a mover el banquillo y le daba entrada a Armando en el lugar de Sergio Paredes lo que pareció dar alas a los verdes que en el minuto 54 empataban el encuentro en un rechace que llegaba a Carlos Jiménez que introducía el esférico en la meta visitante. En pleno desconcierto del San Pedro, llegaba el gol de la remontada tres minutos después en la que tras varios rechaces, Pedrito marcaba el 2-1 que a la postre sería el resultado final. En el minuto 66, el portero visitante Jesús se lesionaba y entraba en su lugar Nono, en el minuto 77 salía del campo Eu del At. Mancha Real y en su lugar entraba Manu Castillo y en el 78 entraba en el terreno de juego Oscar Quesada en el lugar de Carlos Jiménez.

Otro partido muy peleado y con una victoria merecida de los pupilos de Rizos, que demostraron que este equipo puede reponerse a las adversidades y dar la vuelta al marcador en situaciones difíciles como lo fue esta ocasión.

Te puede interesar

La Escuela de Música Manuel Rosa celebra su Audición Fin de Curso en una fecha señalada

La Escuela Municipal de Música “Manuel Rosa” tenía una cita especial este pasado jueves 21 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *