Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real en la Juventud, vuelve a la senda de la victoria

El At. Mancha Real en la Juventud, vuelve a la senda de la victoria

David Ordóñez marcó el segundo tanto
Once inicial de los verdes

Después del traspié del partido del pasado miércoles en Torredonjimeno, el At. Mancha Real recibía en la Juventud al CD Huetor Vega, un partido que a priori se presentaba con buenas sensaciones, por la trayectoria del equipo en esta segunda vuelta y con un rival que está en puestos de descenso en la tabla de clasificación.

El partido comenzaba a las 12 horas y correspondía a la jornada 32 de este noveno grupo de la Tercera División, en una mañana lluviosa y en la que los últimos minutos del encuentro se jugaron bajo una espesa niebla que no fue suficiente y  se pudo acabar el choque.

Comenzaron los dos equipos con un toma y daca con alguna ocasión hasta que en el minuto 9, Manu Castillo inauguraba el marcador en una contra y ponía el 1-0 en el marcador. A partir de este momento el control del partido fue en todo momento de los locales que dispusieron de varias ocasiones que no llegaron a materializarse, aunque el Huetor Vega dispuso de dos ocasiones en sendos mano a mano que Lopito sacó con el pie en dos grandes intervenciones. En el minuto 39, en un rechace de la defensa visitante, lo recogía David Ordóñez que de fuerte disparo ponía el 2-0 en el marcado, resultado con el que se llegó al descanso.

CD Huetor Vega

En el segundo tiempo adelantaba un poco sus lineas el Huetor Vega lo que dejó mas huecos a los verdes que aprovecharon en el minuto 55 para poner el tercer tanto en el marcador, obra de Armando de volea que nada pudo hacer el cancervero visitante. En el minuto 63, el Huetor se quedaba con un hombre menos por doble amarilla a Castilla por una fuerte entrada. En el minuto 70 comenzaban los cambios del At. Mancha Real con Oscar Quesada que abandonaba el campo y le sustituía Garrido, en el 75 era Manu Castillo el sustituido por Eu y en el minuto 80 abandonaba el rectángulo de juego Nando y entraba en su lugar Paredes. Ya no se movería el marcador en estos últimos minutos de juego donde la niebla fue la protagonista.

Un partido muy bien jugado por los verdes con un 3-0 y en el que pudieron marcar algún gol mas, con muy buenas sensaciones de cara a los próximos encuentros.

 

Te puede interesar

El alumnado de los tres centros de primaria locales, participan en una “Cata de Aceite”

En esta semana que hoy acaba, los alumnos y alumnas de los tres Centros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *