Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real pierde ante el Extremadura y es eliminado de la Copa del Rey

El At. Mancha Real pierde ante el Extremadura y es eliminado de la Copa del Rey

 

Imagen antes del comienzo del partido
Imagen antes del comienzo del partido

resized_CrNZtG9WAAAjNjoEl  At. Mancha Real ha caído en la primera ronda de la Copa de Su Majestad el Rey en Almendralejo. Los de Juan Arsenal han perdido por un rotundo cinco a cero ante un Extremadura que evidentemente ha sido superior en el partido de hoy…. Los verdes saltaban al terreno de juego con dos novedades con respecto al once del pasado domingo en Liga: Ángel entraba en la punta de lanza por Iker Zárate y Borja por Linares. No comenzó bien el partido para el conjunto mancharrealeño ya que tras una primera buena intervención de Emilio a disparo de Willy, en el minuto 16, Javi Pérez lanzaba un envío al área que se envenenaba y el cuero acabó en el fondo de las mallas.

Llegada del autocar a Almendralejo
Llegada del autocar a Almendralejo

Posteriormente, de nuevo tuvo que aparcer Emilio para evitar el tanto local en dos ocasiones, aunque nada pudo hacer finalmente en el segundo gol del Extremadura. Willy encarrilaba en el minuto 35 el choque para los locales. Con ese resultado se fueron a vestuarios. Ya en la segunda mitad, los locales gozaron también de algunas oportunidades al igual que el Mancha Real protagonizó varios acercamientos. Sin embargo, la sentencia llegó a falta de quince minutos para el final: Diego fue el encargado de marcar el tercer gol para los extremeños. El Mancha Real siguio intentándolo a pesar de lo adverso del resultado e incluso Ángel tuvo una buena ocasión, pero ya en los estertores del partido el Extremadura confirmó la “manita” con dos tantos más, obra de David Agudo y Jose Manuel.

Se acaba de esta manera la aventura copera del único representante de la provincia de Jaén en este torneo, que a partir de ahora, deberá centrarse en la Liga, en la que por cierto ha arrancado de manera excelente, con cuatro puntos de seis posibles. El Cartagena será el próximo rival del cuadro de Arsenal.

 

Fuente texto:jaenenjuego.es

 

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *