Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real pierde su primer partido en Cartagena

El At. Mancha Real pierde su primer partido en Cartagena

 

Una de las jugadas del encuentro en el Cartagonova
Una de las jugadas del encuentro en el Cartagonova (Foto: laopinionde murcia.es)
Alineaciones de ambos equipos
Alineación del At. Mancha Real

El Atlético Mancha Real perdía en la tarde del sábado 3 de septiembre su primer partido de la Liga. Lo hizo ante el líder, el Cartagena en Cartagonova en un difícil encuentro en el que los de Arsenal dieron la cara….

Tres a uno han sucumbido los verdes con goles de Fernando, Juanlu Hens y Rivero por parte de los locales, mientras que Airam Benito hacía el gol de los jienenses. El partido comenzó con alternancia de ocasiones, ya que los mancharrealeños buscaban llegar en transiciones rápidas a través de jugadores como Ángel, Manolillo o Elady, tres futbolistas ciertamente veloces y que van muy bien al espacio.

Los verdes antes del partido
Los verdes antes del partido

Así las cosas, los de Arsenal protagonizaron algún acercamiento a la contra sin demasiado peligro en los primeros compases del choque. Eso sí, poco a poco los cartageneros empezaron a dominar más el choque y a llegar con más peligro sobre el área de Emilio. Rivero y Fernando fueron los que más peligro llevaron, hasta que en el minuto 25, el propio Fernando adelantaría a los cartageneros. Balón de Juanlu Hens hacia el desmarque de el de Pilas y el delantero que regatearía a Emilio para establecer el primero de la tarde. Uno a cero.

No le duró mucho la alegría al Cartagena, puesto que el Mancha Real reaccionó marcando el empate. A los doce minutos, falta ejecutada al área y Airam Benito que cabeceaba a la red. Empate a uno. Sin embargo, los jienenses no pudieron las tablas hasta el periodo de descanso. Una lástima no haber podido consolidar durante más tiempo ese resultado, ya que a falta de muy poco para coger el camino de vestuarios, Juanlu Hens recogía un rechace tras disparo de Cristo y lograba batir a placer a Emilio. 2 a 1. De nuevo a remolque para el segundo tiempo.

Lance del juego. Foto:laopiniondemurcia.es
Lance del juego. Foto:laopiniondemurcia.es

El Mancha Real no se arrugó. A pesar de que la posesión continuaba siendo de los locales, lo cierto es que los de Arsenal se asomaron con peligro en alguna ocasión por el arco de Limones. Tanto es así, que poco después del inicio del segundo tiempo, se gozó de una oportunidad fantástica para empatar. A tres metros de la portería, Elady estrella el balón en el palo. Una pena. El Cartagena también disfrutaba de oportunidades y Fernando asimismo mandaba un balón contra la madera, minutos más tarde.

Por lo exiguo del marcador, el Mancha Real aun seguía en el partido. Incluso Elady de nuevo gozó de un uno contra uno ante el portero, pero sin fortuna. Lo que si llegó fue la sentencia. Minuto 77, gol del Cartagena. Rivero, con un lanzamiento dentro del área materializaba el tercero y definitivo tanto. De ahí hasta el final, los minutos transcurrieron sin demasiada incidencia y el Mancha Real terminaba hincando la rodilla ante uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda B

 

Fuente texto: jaenenjuego.es

Fotos: laopiniondemurcia.es

resized_cartagena-mancha-real-1_gresized_cartagena-mancha-real-2_g resized_cartagena-mancha-real-3_gresized_cartagena-mancha-real-13_gresized_cartagena-mancha-real-14_g

Te puede interesar

El CSIF denuncia que el SAS mantiene la precariedad sanitaria de la zona de Mancha Real

El sector de Sanidad de CSIF Jaén demanda la reimplantación completa del equipo de urgencias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *