Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real pierde el partido en Murcia y a 3 jugadores

El At. Mancha Real pierde el partido en Murcia y a 3 jugadores

PHONE HOUSE
Mal resultado y tres bajas para el próximo partido (Fotos Real Murcia)
Mal resultado y tres bajas para el próximo partido (Fotos Real Murcia)
Casi trece mil espectadores en la Nueva Condomina
Casi trece mil espectadores en la Nueva Condomina

Nuevo tropiezo del At. Mancha Real en esta ocasión en la Nueva Condomina frente al Real Murcia CF SAD por tres goles a uno. Muy pronto se puso el marcador en contra de los verdes, concretamente en el minuto 2 en una jugada colectiva de los locales poniendo Sergi Guardiola el primer tanto en el marcador, llegando el segundo en el minuto 40, resultado con el acabó la primera parte.

La segunda parte comenzaba con un tiro al larguero de los locales en el minuto 51 que pudo haber sentenciado el encuentro y cuatro minutos después el At. Mancha Real se quedaba con un jugador menos por doble amarilla a Cifu, que ponía las cosas aún peor para los verdes. Sin embargo con diez hombres de campo, el At. Mancha Real logró acortar distancias poniendo el dos a uno por mediación de Borja Romero y creando varias ocasiones. Poco duró el empuje de los nuestro ya que cinco minutos después llegaba el definitivo tres a uno al marcador obra de Pumar. Al mal resultado se unieron la expulsión de Paredes en el minuto 80 y un minuto después de roja directa Ramón tenía que dejar el campo quedando los verdes con 8 jugadores.

Mal resultado pero peor aun son las expulsiones que nos deja en cuadro para el próximo partido donde nos jugamos todo contra el Ejido en tierras almerienses.

Te puede interesar

El Colegio San José de Calasanz despide el curso 2016/17 con una gran fiesta

Este pasado jueves era el C.E.I.P. San José de Calasanz el que organizaba la Fiesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *