Diputacion
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real hace su quinto fichaje con el medio centro Carlos Jiménez

El At. Mancha Real hace su quinto fichaje con el medio centro Carlos Jiménez

En la mañana de este martes 27 de junio, el At. Mancha Real hacía público el quinto de sus fichajes para la temporada 2017/18, en el nuevo proyecto que prepara la directiva del club verde con su entrenador “Rizos”, se trata del medio centro Carlos Jiménez procedente del Guadix C.F.

Granadino de 24 años de edad, Carlos Jiménez suele jugar por la parte central del campo, aunque también ha actuado en diferentes ocasiones en su trayectoria, de lateral izquierdo. Es un jugador, con amplia experiencia en Tercera División, llegando al club verde tras pasar las dos últimas temporadas en el Guadix C.F. Es un jugador de gran regularidad, habiendo jugado 36 partidos completos de los 38 que componían el grupo noveno de la Tercera División en la pasada temporada.

Ramón causa baja

Por otra parte el club comunicaba la baja del equipo del defensa Ramón que ha militado en el At. Mancha Real durante 7 temporadas, siendo uno de los jugadores mas importantes en los logros conseguidos por el equipo en estos años. El club le agradecía su dedicación y le deseaba suerte en su nueva andadura.

Te puede interesar

Nuestra Historia – Capítulo 47 2017

-En estos días que está de rabiosa actualidad el I Festival de Teatro Aficionado de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *