Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se lleva el derbi provincial ante el Martos con un contundente 1-4

El At. Mancha Real se lleva el derbi provincial ante el Martos con un contundente 1-4

Gran victoria de los verdes. Foto JuanCa
Once inicial del At. Mancha Real. Foto JuanCa

El At. Mancha Real sigue con su racha de victorias goleando en el derbi provincial, al Martos CD en el partido jugado en la tarde de este domingo 28 de enero en el Estadio Ciudad de Martos por 1-4.

Con una gran afluencia de aficionados mancharrealeños que se desplazaron para ver este interesante partido, los pupilos de Rizos han cuajado otro gran encuentro que dictó su sentencia en la segunda parte, con un fútbol serio y muy fluido.

Comenzaba el encuentro a las 19 horas con una primera parte en la que virtud al empuje de los verdes sobre la meta local, llegaba el primer tanto en el minuto 33 al rematar Carlos Jiménez, un corner en el segundo palo. Poco duró la alegría de los nuestros ya que en el minuto 43, Ángel ponía el empate en el marcador batiendo al meta Lopito por alto. Con el 1-1 se llegaba al descanso.

La segunda mitad salieron de nuevo los verdes muy concentrados en la victoria y en el primer minuto llegaba el 1-2 obra de Pedrito en un envío largo que le cogió la espalda a la zaga local. No bajó la intensidad el At. Mancha Real que poco después en el minuto 54 anotaba el 1-3 Alex Carmona que remataba a la red tras un corner. El Martos con este resultado abrió sus lineas para recortar la ventaja lo que permitió a Manu Castillo anotar el 1-4 en el minuto 62 en un gran tiro por bajo que puso a los verdes en una franca ventaja con media hora aún por jugar.

En el minuto 75 el árbitro del encuentro expulsaba a Manu Castillo incompresiblemente en un cambio, por doble amarilla, lo que hizo que el At. Mancha Real afrontase los últimos 15 minutos con un jugador menos. Con la afición verde animando al equipo y de una forma ordenada en defensa se logró llegar al final con este resultado.

Otra importante victoria muy trabajada para este At. Mancha Real que gana, mete goles y convence en su juego, lo que hace que el sueño de volver a los puestos de liguilla estén cada vez más cerca.

Te puede interesar

El Dr. Miguel Martín Almendros ofrecerá una charla en Mancha Real sobre los beneficios del AOVE para la salud

Las Concejalías de Comunicación y Turismo del Ayuntamiento de Mancha Real, organizan una CHARLA INFORMATIVA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *