Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real se luce ante el Sanluqueño con un amplio resultado

El At. Mancha Real se luce ante el Sanluqueño con un amplio resultado

Los verdes celebran el gol de Pedro
David, el niño que sufrió una caída en La Victoria hizo el saque de honor
David, el niño que sufrió una caída en La Victoria, hizo el saque de honor y recibió una camiseta y un balón firmado

El Atlético Mancha Real ha conseguido su segunda victoria de la temporada tras deshacerse por un contundente cuatro a cero del At.Sanluqueño tras un buen partido de los verdes con goles de Elady, Pedro Corral, Airam Benito y Jonathan Rivera. Tres puntos importantes ante un rival directo que sitúan al equipo de Juan Arsenal en una zona tranquila de la tabla clasificatoria con ocho puntos….

Problemas físicos de última hora impidieron a Ángel entrar en el once inicial. Más problemas para el técnico local que, además, tenía aún renqueantes en el banquillo a Rubén Peces y Monteiro, además de los sancionados Miguel Linares y Barrio. Con este panorama, se enfrentaba el conjunto mancharrealeño a un Sanluqueño que, a priori, peleará por la salvación junto a los verdes.

Ha sido un buen partido el que se ha podido presenciar en La Juventud con dos equipos que han buscado jugar la pelota, con muchas ocasiones de gol y los más importante, con goles.

El aficionado mancharreleño volvió a acompañar a su equipo y a vibrar con él, como hiciera hace siete días en La Victoria. Y lo ha hecho porque su equipo ha jugado un buen partido. Ha jugado cuando tenía que hacerlo y ha sabido destruir el juego del rival en otros momentos.

Desde luego, la victoria ha sido completamente justa y se ha fraguado prácticamente desde el pitido inicial porque el equipo local cogió las riendas del partido y puso sus miras en la portería rival, de manera que, ya en el minuto seis, Manolillo estuvo a punto de inaugurar el marcador en un tiro cruzado que a punto estuvo de colarse. Siguió el dominio y buen juego local con un Elady espectacular por su banda. El serrano tuvo en jaque a los defensores gaditanos durante todo el partido.

Del posible penalti al gol

La jugada polémica del partido llegó en el minuto 23 cuando, tras un error defensivo visitante, Jonathan era agarrado por el portero. El contacto fue evidente pero el colegiado murciano debió considerar que no fue suficiente como para señalar la pena máxima. El público se indignó acordándose de la nefasta actuación del último arbitraje en La Juventud pero del enfado se pasó al alboroto cuando Elady, tras una buena jugada ofensiva, agarró un chut raso desde la frontal que se coló por el palo corto de Pedro. El tanto hacía justicia al empeño y juego local.

De ahí al descanso, el balón siguió siendo mayoritariamente del Mancha Real ante un Sanluqueño que quería pero tenía problemas a la hora de dar su último pase ante la buena defensa local.

Festival goleador en la segunda parte

La segunda parte comenzó como con una jugada ya vista en otros partidos: desmarque rápido por banda de Elady al que le llega un gran balón a la espalda de la defensa rival, el serrano que encara al portero pero éste le detiene el uno contra uno. Pudo ser el segundo que diera la tranquilidad pero no fue así y tras esa oportunidad el Sanluqueño empujó e hizo retroceder metros al conjunto local. Etamane tuvo la mejor ocasión de su equipo para empatar pero su balón se fue alto. Fueron unos minutos muy entretenidos porque había llegadas continuas en ambas áreas: Elady, en dos ocasiones, estuvo a punto de hacer el segundo y Alberto Jiménez hizo lucirse a Emilio pero el Mancha Real no perdonó más: con el conjunto visitante adelantado para buscar el gol, dejó metros para que Pedro Corral saliera de atrás tras un gran balón entre líneas y encarar a Pedro para batirle y poner el segundo al cuarto de hora de la reanudación.

El partido estaba encarrillado pendiente tan solo de la sentencia que llegaría en el minuto 73 tras un gran lanzamiento de falta lateral al palo largo del portero que pareció tocar finalmente Airam Benito al fondo de las mallas.

Con el tres a cero, Arsenal fue dando entrada a sus hombres del banquillo; primero fue Rubén Peces quien tuvo sus minutos tras su lesión muscular, después saltó Pedrito y por último Iker Zárate que sustituyó a un Pedro Corral que realizó un gran trabajo durante todo el partido.

La guinda final la puso Jonathan Rivera a un minuto del tiempo reglamentario tras ejecutar con maestría un saque de falta directa, justo antes de retirarse lesionado.

Al final, un cuatro a cero que refleja el buen partido de los verdes ante un Sanluqueño que, a pesar de la derrota, no dejó malas sensaciones aunque pecó en ocasiones de endeblez defensiva.

FICHA TÉCNICA

ATLÉTICO MANCHA REAL: Emilio, Ramón (Rubén Peces 76′), León, Borja Romero, Josema, Jonathan Rivera, Manolillo, Cervera, Elady, Airam Benito (Pedrito 80′) y Pedro Corral (Zárate 85′)

ATLETICO SANLUQUEÑO: Pedro, Marcelo, Ezequiel, Dani, Jesús Muñoz, Sana, Etamane (Carri 68′), Sergio Iglesias (Mawi 57′), Borja, Carlos García y Alberto Jiménez (Heredia 76′)

GOLES: 1-0 Elady min.26; 2-0 Pedro Corral min.62; 3-0 Airam Benito min.73; 4-0 Jonathan Rivera min.89.

ÁRBITRO: Martínez Montalbán (Murcia). Estuvo bien, en líneas generales, aunque pareció “comerse” un penalti en el área visitante. Amonestó por los locales a Elady, Ramón, Rubén Peces, Jonathan Rivera y por los visitantes a Borja, Mawi, Sana, Sergio Iglesias, Dani.

INCIDENCIAS: 1.100 espectadores. En la antesala del partido, se homenajeó al pequeño David, el niño que cayera desde la grada al exterior del campo de La Victoria en la jornada pasada y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del preparador físico Juan Carlos Jiménez Hervás.

Fuente: jaenenjuego.es

Te puede interesar

Los pasos de Semana Santa en Mancha Real peligran por la lluvia que ya ha comenzado a caer

Comienza en Mancha Real, la segunda mitad de la Semana Santa en la que a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *