Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se presenta ante sus aficionados con una gran plantilla y mucha ilusión

El At. Mancha Real se presenta ante sus aficionados con una gran plantilla y mucha ilusión

PHONE HOUSE
Gran plantilla de jugadores y técnicos
El presidente Juan de Dios dijo unas palabras

El pasado viernes 4 de agosto asistíamos a la presentación a las 20,30 horas en el Estadio de la Juventud, del At. Mancha Real, un equipo totalmente renovado que afrontará la temporada que está a punto de comenzar, con la ilusión de estar en los puestos de cabeza y poder volver a la 2ª División B que es la apuesta de la directiva con este gran plantel de jugadores y técnicos que han formado.

Con la asistencia de la Alcaldesa Mar Dávila y varios Concejales de la Corporación comenzaba la presentación dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia de los aficionados por parte de Francisco Gónzalez que fue el presentador del evento y que fue llamando a cada uno de los jugadores, técnicos y directivos, hasta el centro del campo.

Mar Dávila quiso dar ánimos a la plantilla

Tanto el entrenador Rizos, como el presidente del club Juan de Dios y la Alcaldesa Mar Dávila  dirigieron unas palabras a jugadores y al público, pidiendo su entrega para poner al club verde donde se merece. 

La plantilla que dirigirá Rizos en esta temporada está formada por: Barrio, Nando, Bauti, Antelo, Andoni Tello, Sergio Torres, Armando, Pedrito, Manu Castillo, Albertillo, Corbacho, Eu, Oscar Quesada, Adri, Carlos Jiménez, Joaquín, Paredes, Garrido, Carlos, J. Pulpón y A. José.

El cuerpo técnico está formado por el entrenador Manuel Moreno “Rizos”, con su segundo entrenador Isaac, preparador físico J. Carlos Jiménez, Fisio Paco Fernández, delegado de campo Juan Olmedo, utillero Jose Casas con el director deportivo Manuel Sánchez y como Presidente que sigue estando Juan de Dios.

Partido entretenido y con detalles de calidad

Con la foto de grupo se pasó al encuentro que se disputó contra el Baeza, un partido entretenido y controlado en todo momento por el At. Mancha Real, que se imponía al equipo baezano por 6 tantos a 1. Después de la derrota por la mínima en Torredonjimeno, al equipo en esta ocasión se le han visto muchos detalles positivos que el entrenador seguro que ira tomando nota para formar un equipo compacto y de calidad.

 

Te puede interesar

Las míticas canciones de Triana “llenaron” el Parque en el 2º día de Verbena de Mancha Real

Impresionante el 2º día de Verbena en el Parque Municipal, donde miles de personas llenaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *