Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Buen arranque del “5cina Mancha Real” FS | 6-1

Buen arranque del “5cina Mancha Real” FS | 6-1

Foto del equipo en el arranque de la competición
Foto del equipo en el arranque de la competición

Se inició la competición en el grupo 18 de la tercera división de fútbol sala en el pabellón de Mancha Real. A priori se preveía un duelo igualado entre dos conjuntos todavía acoplando sus piezas, como son Mancha Real Fs y Villanueva de Mesía. Los locales querían iniciar la liga ante su afición con una victoria mientras que los visitantes querían dar la sorpresa y llevarse los puntos a tierras granadinas. El partido comenzó con un 5cina que se hizo con el control de la pelota mientras que Villanueva esperaba en media pista intentando aprovechar alguno de sus peligrosos contraataques. En el minuto 10, Gasco consigue adelantar a los locales gracias a un gol en jugada individual y sería el propio Gasco en el minuto 13 quien anotaría el 2-0 tras una estrategia. Se ponía de cara el partido para los locales, más aún cuando Ernesto anotaba el 3-0 marcador con el que se llegaría al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, fue Villanueva quien apretó poniendo en muchos apuros a 5cina con varios disparos a puerta y rápidos contragolpes hasta que consiguieron reducir distancias colocando el 3-1. Tras el gol, los visitantes gozaron de los mejores minutos también notando el equipo jiennense cierto cansancio al no estar todavía a tope físicamente, pero apareció de nuevo Ernesto para hacer una gran jugada individual y lograr el 4-1 en el marcador. El equipo granadino entraría en bonus de faltas y sería Gasco que tras dos doble-penalti colocaría el 6-1 como resultado final.

En definitiva, primera victoria para un 5cina Mancha Real que empieza bien la temporada y obtiene sus 3 primeros puntos ante un buen rival.

Crónica de Paco Fernández 

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *