Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Casta y buen juego | At. Mancha Real 2 – Vélez CF 1

Casta y buen juego | At. Mancha Real 2 – Vélez CF 1

Alberto Cruz hizo los dos goles
Alberto Cruz hizo los dos goles. Suma ya 13.

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Crónica Partidazo, este es el calificativo al partido vivido en la mañana del domingo 2 de marzo en el estadio de La Juventud en una mañana fría y lluviosa ante unos 600 espectadores alguno de ellos llegados de tierras malagueñas. Tanto el Atlético Mancha Real como el Vélez CF llegaban a este partido con un claro propósito, la victoria, ya que los tres puntos les acercarían un poco más al objetivo del playoff.

El equipo dirigido se presentaba al encuentro con varias bajas en el equipo, hasta cinco jugadores se perderían el partido de hoy, (Juanlu, Serrano, Montiel y Oya) por lesión y Jonathan Rivera por sanción. En el bando contrario, el Vélez también se presentaba a la Juventud con varias bajas pero contaban con el regreso tras varias jornadas de su máximo ariete Diego Assandri.

El partido comenzaría con un claro dominio local y en los diez primeros minutos ya se podía haber puesto en ventaja el conjunto local tras dos grandes acciones de Albertillo, pero en la primera su disparo desde la frontal se marcharía fuera y en el segundo disparo obligaría al portero visitante Imanol hacer una buena parada. Tras el paso de los minutos el partido se fue igualando con dos equipos que buscaban hacer su juego e imponerse a las defensas. En el minuto 38 llegaría la polémica del partido, en una acción con el balón de por medio, el árbitro interpreta que el delantero Carlos ortega le propina una patada a un jugador visitante, cosa que todo el mundo vio que no fue así, por lo que le mostro la segunda tarjeta amarilla y el Atlético Mancha Real jugaría con un jugador menos lo que restaba de la primera mitad y toda la segunda.

Pero cosas del fútbol, el Atlético Mancha Real se echó hacia adelante y conseguiría adelantarse en el marcador en el minuto 44, con una excelente combinación entre Miguel Pérez y Pedrito, el cual este último desde la línea de cal podría un centro medido al primer palo, donde entraba libre de marca Albertillo para colocar el 1-0 en el marcador, seguidamente el árbitro decretaría el final del primer round.

El inicio de la segunda mitad fue trepidante, en el minuto 49 Albertillo, el más listo de la clase, obtuvo premio tras una indecisión entre el defensa y el portero para meter la pierna y subir el 2-0 en el marcador con un jugador menos y ante el delirio del público local. A partir de ahí el Vélez adelanto líneas en busca de recortar el marcador pero se toparían una y otra vez con la férrea defensa local que apenas cedieron ocasiones en todo el partido.

Justo antes de llegar al tiempo reglamentario el Vélez pondría el miedo en el cuerpo, un barullo en el área era aprovechado por el jugador visitante Alberto Cortes para anotar el 2-1 en el marcador, que a la postre sería definitivo. Un gran triunfo de casta y coraje del Atlético Mancha Real que le permite seguir soñando con una posible nueva liguilla de ascenso. La próxima jornada tocara jornada tras la retirada de la Unión Estepona de la competición asignando la FAF el resultado de 0-2 y tres puntos

FICHA TÉCNICA:

Atlético Mancha Real: Emilio, Ramón, Juan Ángel, Ocaña, Vacas, Valenciano, Chiri (Alberto Muñoz 83′), Pedrito, Carlos Ortega, Miguel Pérez (Santi López 56′) y Albertillo (Chuchi 78′)

Vélez Club de Fútbol: Imanol, Rafa, Benji, Antelo, Yuste, Miguel, Emilio, Arturo, Diego, Dani González y Fernandito

Goles del Atlético Mancha Real: 1-0, Albertillo (44′); 2-0, Albertillo (50′);

Goles del Vélez C.F.: 2-1, Alberto (89′);

Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Ocaña, Albertillo, Valenciano, Pedrito y por los visitantes a Dani González, Rafa, Ismael. Expulsó por los locales a Carlos Ortega (Doble amarilla 38′)

Te puede interesar

Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

Victoria importante del At. Mancha Real en la Juventud, en un partido muy disputado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *