Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Continúa con su escalada | At. Mancha Real 1 – Ronda CD 0

Continúa con su escalada | At. Mancha Real 1 – Ronda CD 0

Juanlu cayó lesionado. Carrillo hizo el gol
Juanlu cayó lesionado. Carrillo hizo el gol

El Atlético Mancha Real vuelve a dar un paso adelante en su particular escalada hacia los puestos altos de la tabla clasificatoria. Nueva victoria, la tercera consecutiva en Liga y la cuarta en La Juventud.

Como ya sucediera anteriormente, de nuevo vencieron por la mínima, uno a cero, en un partido en el que sufrieron para sacar los tres puntos ante un Ronda combativo y que obligó a Emilio a intervenir en más de una ocasión. Los resultados son el bálsamo perfecto para poder crecer también futbolísticamente y en eso están los de Campos.

Algo que tampoco facilita el crecimiento de un equipo son las bajas y el Mancha Real las está sufriendo en forma de lesiones. Román lleva ya mucho tiempo fuera, Oya está terminando su recuperación y la semana pasada cayó Miguelito que puede sufrir una rotura de fibras. Jonhatan Rivera se encuentra sancionado, mientras que hoy ha caído también Juanlu, aquejado del tobillo. Demasiadas ausencias, demasiados contratiempos contra los que luchar. Sin embargo, el equipo está recogiendo ahora resultados y esa es la mejor noticia en este periodo, además por supuesto de la vuelta de Albertillo, que por primera vez ha sido titular. Ese si que es un salto de calidad fundamental para este equipo.

El Mancha Real volvió a exhibir su identidad aguerrida e intensa en los partidos de casa, demostrando la fortaleza de este bloque, difícil de superar. En este primer acto tuvo momentos también de buen juego, e incluso pudo adelantarse en el marcador en los primeros minutos. Primero, en el minuto 2, con un remate de Albertillo que se marchó fuera. Después, en el 8, fue Juanlu el que desaprovechó una gran ocasión. Habilitado en el área la mandó desviada.

El partido se fue igualando, dominio alterno y el Ronda poco a poco comenzó también a tener presencia ofensiva. Jona fue el primero en poner a prueba a Emilio, que despejó un disparo cruzado. Y posteriormente, en las postrimerías de la primera parte, Jordi se plantó ante el ubetense, pero éste le sacó el balón. Extraordinario Emilio Muñoz, que ayer demostró el por qué está considerado uno de los mejores porteros de la categoría.

Con el cero a cero se marcharon a vestuarios en un primera parte igualada. En la segunda mitad el fútbol fue más directo, con ambos intentando llegar rápido a la portería contraria. De nuevo Emilio tuvo que emplearse para mantener intacta su portería tras un disparo de Humberto, intervención que favoreció que el resultado llegase con las tablas a la recta final del choque. El partido estaba abierto y la incertidumbre del marcador concedía posibilidades a ambos equipos y fue el Mancha Real el que se benefició. Penalti sobre Albertillo al filo del minuto 90 y Carrillo no desperdiciaría la ocasión.

Ese tanto desde los once metros fue crucial para el triunfo de los Campos, que como hace quince días ganaban prácticamente sobre la bocina. Un triunfo importante para los verdes en su afán de seguir escalando en la clasificación. Son ya octavos, a cuatro puntos del play off y rendirán visita al Atarfe en la próxima semana. Poco a poco, los mancharrealeños se asoman por la parte media – alta de la tabla.

Fuente: Jaenenjuego

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *