Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Continúan los movimientos en el Atlético Mancha Real para la temporada que viene

Continúan los movimientos en el Atlético Mancha Real para la temporada que viene

Alberto Cruz hizo los dos goles
Alberto Cruz fue el máximo goleador del equipo en esta temporada

Fernando Campos y Valenciano
Valenciano sale del club verde
Ocaña renueva
Ocaña renueva
Pedro vuelve al Real Jaén
Pedro vuelve al Real Jaén

El Atco.Mancha Real no pierde el tiempo en la preparación de la próxima temporada y ya se conocen las primeras renovaciones y salidas de jugadores. Apenas una una semana de la finalización de la temporada, el club que preside José Moreno ya trabaja en la preparación de la próxima en la que se anuncian más novedades que en la pasada…..

Por lo pronto, hoy anunciaba el twitter oficial del club las renovaciones de Albertillo y Ocaña, dos de los jugadores más utilizados por Campos esta temporada. Ambos han superado la treintena de partidos y, sin duda, han sido piezas claves en sus posiciónes sobre el campo, incluso, en el caso de Albertillo, ha destacado también por su faceta goleadora al ser el máximo anotador de su equipo.

Por contra, también se ha hecho público la salida del club de cuatro jugadores: el portero Arnedo, Chuchi, Santi López y Valenciano. El caso de éste último es el que más puede sorprender porque, cuando ha estado disponible, ha sido un jugador muy utilizado por Campos.

También ha salido del club, el cedido Pedrito, que ha vuelto al Real Jaén. El de Vilches, que tiene contrato para la temporada venidera con el Real Jaén, tiene pocas posibilidades de volver, sobre todo si acaba por confirmarse la filialidad del Martos CD para con el club blanco, a pesar de que Fernando Campos ha manisfestado su interés por él.

En próximas fechas seguirán los movimientos pues parece que el esquema del Atco.Mancha Real 14/15 parte de la base de que habrá entre seis o siete bajas y las mismas incorporaciones de nuevos futbolistas.

Fuente: Jaenenjuego 

Te puede interesar

El At. Mancha Real remonta un 0-2 y acaba goleando al Atarfe Industrial C.F

Gran partido el que se ha podido ver en la mañana de este domingo 5 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *