Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Derrota en un flojo partido del At. Mancha Real

Derrota en un flojo partido del At. Mancha Real

Ud Maracena - At Mancha Real
Ud Maracena – At Mancha Real

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Duro partido el disputado ayer en la ciudad deportiva de Maracena entre el Atlético Mancha Real y la UD Maracena en una mañana fría y ante unos 150 espectadores muchos de ellos llegados desde tierras jienenses.

Los verdes no pudieron sacar ningún punto en un mal partido sin profundidad en ataque en el que apenas hubo tres disparos visitantes en todo el partido. El peso del partido lo llevaba la UD Maracena en los inicios del partido sin crear demasiado peligro a la meta defendida por Emilio. La primera oportunidad local iba a suceder en el minuto 20, una buena jugada personal del delantero local Nene era desbaratada por un gran Emilio en el mano a mano. En el minuto 34 iba a llegar el primer y único tanto del partido, un balón en profundidad desde el centro del campo a las espaldas del lateral derecho visitante Chuchi era recogido por Antonio Molina que con gran zurdazo batía por bajo a Emilio (1-0). En el minuto 40, el Atlético Mancha Real iba a gozar de una gran ocasión, una falta botada por albertillo desde el lado derecho era rematada por Carlos ortega en el corazón del área pero su remate se marcho ligeramente desviado.

En la segunda parte el Atlético Mancha Real adelanto líneas en busca del empate, pero ayer falto profundidad para crear más peligro al portero local Rubén. En el minuto 60, Emilio salvo el 2-0  en un remate de Nene que saco con muchos reflejos cuando se cantaba gol. La nota negativa del partido llegaría en el minuto 73, Valenciano pugna el balón en defensa, y con el brazo da en la cara del atacante local señalando el árbitro roja directa. A partir de ahí, y con un Atlético Mancha Real con 10 jugadores fue prácticamente imposible conseguir la igualada. Aun así, en el tiempo añadido el Atlético Mancha Real tendría la mejor ocasión del partido, un balón colgado por Emilio, era cabeceado en el segundo palo por Ramón, llegado el esférico a Albertillo pero su disparo no entro en la portería cuando se cantaba gol.

Albertillo y Pedrito verían la quinta amarilla por lo que se perderán el próximo encuentro el domingo 24 de noviembre frente al CD Ronda

FICHA TÉCNICA

Unión Deportiva Maracena: Rubén, Igna, López, José Molina, Labella, Fernando, Antonio Molina (Rodri 89′), Carlos Jiménez, Nene (Barajas 86′), David Moreno y Luis Olalla (Jorge Brazales 76′)

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi, Juan Ángel, Oya, Ramón, Valenciano, Chiri, Pedrito (Jonathan Rivera 83′), Carlos Ortega, Miguel Pérez (Montiel 72′) y Albertillo

Goles: 1-0, Antonio Molina (34′);

Árbitro: Domínguez Cervantes, Rafael (Málaga). Amonestó por los locales a Fernando, Rubén, Carlos Jiménez, Luis Olalla, Rodri y por los visitantes a Albertillo, Carlos Ortega, Pedrito. Expulsó por los visitantes a Valenciano (Roja directa 74′).

Te puede interesar

Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

Victoria importante del At. Mancha Real en la Juventud, en un partido muy disputado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *