Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Dos goles otorgan la victora a los verdes | At. Mancha Real 2 – C.D Ronda 0

Dos goles otorgan la victora a los verdes | At. Mancha Real 2 – C.D Ronda 0

El At Mancha Real reclebran un gol
El At Mancha Real reclebran un gol

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Nueva victoria del Atlético Mancha Real frente a un combativo CD Ronda por dos goles a cero en una mañana fría pero soleada ante la presencia de unos 300 espectadores. El Atlético Mancha Real se presentaba al partido con 6 bajas, las ya sabidas de Juanlu, Serrano y Santi López por lesión y tres por sanción, Valenciano, Pedrito y Albertillo. Aun así el once que presentaba en liza Fernando Campos era un equipo de garantías y así se hizo de mostrar en los primeros compases del partido, se rondaba el minuto 10 cuando Miguel Pérez recoge un balón en banda izquierda, se perfila y pone un magnifico centro que es rematado en propia puerta por el central rondeño Vari subiendo el primer tanto al marcador. El conjunto local siguió insistiendo sobre la potería visitante y fruto de ello en el minuto 16 llegaría el segundo tanto digno de mención, de nuevo Miguel Pérez se fabrica su propia jugada, recibe el pase en la frontal encara a su par y mediante un sombrero espectacular se planta solo delante del portero definiendo a la perfección por bajo, todo un golazo. El CD Ronda intento adelantar líneas en busca de un tanto que los volviera a meter en el partido pero en todo el partido no pusieron en ningún apuro al portero menos goleado de la categoría, Emilio Muñoz.

En la segunda parte fue el Ronda quien tuvo más la iniciativa del juego pero sin ningún fruto ya que con la vuelta de Vacas y Ocaña al once verde la seguridad defensiva era total. No habría muchas más ocasiones que resaltar. En el minuto 80 debutaría en el Atlético Mancha Real el jugador camerunés Danny ente la ovación del público asistente. La semana que viene correspondiente a la 16º jornada de liga tendremos en juego un Derby apasionante entre dos grandes equipos, Linares Deportivo – Atlético Mancha Real el domingo 1 de diciembre a las 17:00 Hrs.

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi (Alberto Muñoz 37′), Ramón, Ocaña, Vacas, Juan Ángel, Montiel (Daniel 80′), Olla, Carlos Ortega, Miguel Pérez y Chiri

Club Deportivo Ronda: A.Valdenebro, Faucho, Poli, Vari, Juanan, Luca, Santi, Pablo Domínguez, Borja (Manu 52′), Victor Rueda y Mattia

Goles: 1-0, Vari en propia meta (10′); 2-0, Miguel Pérez (16′);

Árbitro: Alcalá González, Bruno (Córdoba)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Miguel Pérez, Oya, Daniel y por los visitantes a Santi, Vari, Pablo Domínguez.

Te puede interesar

Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

Victoria importante del At. Mancha Real en la Juventud, en un partido muy disputado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *