Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real no encuentra puerta y le pasa factura perdiendo por 1-2

El At. Mancha Real no encuentra puerta y le pasa factura perdiendo por 1-2

Los verdes perdieron su segundo partido de la liga
Once inicial de los verdes

El At. Mancha Real jugaba en la tarde de este domingo 1 de septiembre, su primer partido en la Juventud ante su afición, un encuentro que le enfrentaba al Alhaurín de la Torre C.F. a las 19 horas y perteneciente a la segunda jornada del grupo noveno de la tercera división.

En una calurosa tarde, el partido comenzaba después de guardarse un minuto de silencio por la muerte de la hija del que fuera seleccionador nacional Luis Enrique.

Alhaurín de la Torre C.F.

Los verdes comenzaron con ganas y con buenas jugadas que no acabaron en gol por la mala puntería de los delanteros. Sin embargo fue el equipo malagueño el que se adelantó en el marcador en el minuto 27 de la primera parte en un rechace a la salida de un corner.

Con este resultado se llegó al descanso que servía para que los jugadores se hidratasen y pudiesen salir a afrontar los 45 minutos que les esperaban con algo menos calor en el terreno de juego. Con un toma y daca de ambos equipos, llegaba el segundo tanto del Alhaurín en el minuto 68, que ponía las cosas más difíciles a los verdes. Llegaba la esperanza seis minutos después cuando el colegiado señaló un penalti a favor de los locales, siendo el encargado de tirarlo Manu del Castillo que el portero visitante le detuvo.

Nuevamente llegó la emoción a las gradas cuando en el minuto 81 Nando marcaba el 1-2 en una extraordinaria falta directa que animó de nuevo a los verdes para intentar la remontada. No fue posible ya que no se movería el marcador en el tiempo restante, cosechando los locales su segunda derrota consecutiva.

Te puede interesar

Resultado de las Elecciones Generales del 10N en Mancha Real

Este domingo 10 de noviembre se han celebrado a nivel nacional, las Elecciones al Congreso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *