Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El At. Mancha Real pierde injustamente frente al San Pedro

El At. Mancha Real pierde injustamente frente al San Pedro

El Atco.Mancha Real mereció más en su visita a San Pedro (foto A.Naranjo)
El Atco.Mancha Real mereció más en su visita a San Pedro (foto A.Naranjo)

Fuente: Jaenenjuego | El At. Mancha Real no tiene suerte con la U.D. San Pedro, ya que en las dos temporadas anteriores, viniendo en puestos de ascenso, perdió por 2-0 cada temporada y en la actual ha sido por 1-0. Un resultado que puede parecer excesivo, ya que el San Pedro solo ha tirado entre los tres palos en el lanzamiento del penalti en el min.6.  Después,  mucha ilusión y ganas pero el portero Emilio no ha tenido trabajo alguno, en cambio los verdes, además de fallar un penalti, gozaron de claras ocasiones para, al menos igualar el marcador, además de un gol anulado por el colegiado. No pudo ser, el conjunto mancharrealeño se viene de vacío de San Pedro de Alcántara, acabando así con su racha de cuatro victorias consecutivas…

Se esperaba quizás un poco más del equipo jiennense ya que se presentaba en el Polideportivo Guadaiza con la vitola de no haber perdido fuera todavía en la presente temporada, pero pronto se le puso el resultado en contra ya que a los 6 minutos una jugada en el área del Mancha Real, termina con un disparo de un delantero local y el balón golpea en las dos manos del jugador Vacas, aunque el dilema es el de siempre, voluntaria o involuntaria, los jugadores reclamaron con insistencia al Colegiado pero este, muy cerca de la jugada, se mostró inflexible y CINTRANO desde el punto de panlti, engañando al meta, consigue el 1-0 y que a la postre seria el definitivo.

Los verdes protestaron mucho el penalti de Vacas (foto B.Alguacil)
Los verdes protestaron mucho el penalti de Vacas (foto B.Alguacil)

Este resultado hizo que el Mancha Real se lanzara un poco más al ataque, aunque podíamos decir que cuando esto ocurría,  casi no se habían situado los jugadores en su sitio, pero el San Pedro dio un paso hacia atrás, tratando de nadar y guardar la ropa,  a la espera de un contraataque, ya que en eso, es especialista el jugador CINTRANO.

Fruto de este juego es que en los minutos 21 y 24 el San Pedro a la contra puedo ver aumentado su casillero, una vez en las botas de Cantizano que  dispara y el balón va a saque de esquina y la otra en los pies de Salvi cuyo disparo fue enviado a saque de esquina por un defensor.
El Mancha Real seguía dominando el centro del campo y el tiempo del partido pero tampoco conseguía  llegar al área local con peligro, tan solo en el minuto 41 se le reclamó al Colegiado un penalti en el área local sobre Albertillo, pero el trencilla no quiso saber nada del mismo. De esta forma se llegaría al descanso del encuentro.

En la segunda parte el San Pedro, se encerró aún  más, ya que el Mancha Real presionó más en el centro del campo y el balón apenas le duraba a los locales; además a los 55 minutos el entrenador visitante dio entrada en el campo al ariete Carlos Ortega  retirando del mismo al defensa Chuchi, con lo cual el acoso y dominio visitante se acentuaron aún más. No obstante fue, de nuevo,  Cintrano el que a la contra en el minuto 59 pudo hacer el segundo pero marró en su lanzamiento.
Un minuto más tarde,  una gran jugada de Pedrito quien por dos veces elevó el balón por encima de sus defensores, pero su lanzamiento se marchó rozando el poste.
El acoso del Mancha Real era agobiante y dos minutos más tarde  se produjo una melé en el área local y el jugador Ocaña, lanzó al travesaño. Y  tanto va el cántaro a la fuente que en el minuto 65 una internada de Montiel, es derribado por un defensor local y el Colegiado señala de nuevo el punto de penalti, que apenas es reclamado. Lo lanza Albertillo y el meta Dani se luce en una gran parada y detiene el esférico enviándolo fuera. La suerte le da la espalda al equipo jiennense. Pero a pesar de todos los contratiempos, el entrenador  hace los dos cambios que le faltaban, uno en el 64 dando entrada a Juanlu por Miguel Pérez y en el min. 77 Alberto Muñoz por Juan Ángel; cambios claramente ofensivos en busca de, al menos, empatar el partido.

Pasaban los minuos y  en el 69 otra nueva ocasión tras un saque de esquina de Montiel con posterior disparo de Albertillo que un defensor malagueño sacó bajo la línea de gol.

Pasaban los minutos con un  San Pedro al que le costaba salir de su campo y cuando lo hacía, perdía el  balón muy pronto. También el entrenador local realizó sus tres cambios, saliendo Biasella, Gonzalo y Edu, para ir dando refresco a algunos jugadores que ya notaban el cansancio.
Pero la jugada crucial del partido llegó en el minuto 78 cuando de nuevo Montiel centró por banda izquierda y en el centro del área pequeña Ortega de cabeza envía el balón a la red. Los jugadores se abrazan y salen con el balón hacia el centro del campo pero el Arbitro a instancias de su auxiliar indica fuera de juego que es muy protestado por los jugadores y de ahí sale la segunda tarjeta amarilla al jugador Jonathan que tiene que abandonar el terreno de juego.  Otra contrariedad para su equipo.

El Mancha Real lo sigue intentando pero a medida que pasan los minutos ya con mas corazón que sentido, pero dado el tiempo perdido el Colegiado indica 6 minutos de descuento y en el 94 la última oportunidad otro saque de esquina lanzado al área es rematado por Ortega  y de nuevo el defensa Joselito evita un gol cantado, llegándose así al final del encuentro.

ALINEACIONES:
U.D. SAN PEDRO: DANI, RAÚL TORO, JOSELITO, CANTIZANO, LUCAS, YERAY, BORJA (EDU EN EL 84), MONTAÑO, CINTRANO (GONZALO EN EL 71), ALVARO Y SALVI (BIASELLA EN EL 57).

MANCHA REAL ATLETICO: EMILIO, CHUCHI (ORTEGA EN EL 55), RAMÓN, OCAÑA, BACAS, ÁNGEL (CHIRRI EN EL 77), MONTIEL, PEDRITO, M.PEREZ (JUANLU EN EL 64), JONATHAN Y ALBERTILLO.

ARBITRO D. JESUS MANUEL MORGAN MONTES.- SEVILLA.- REGULAR.-  MOSTRO CARTUILINA AMARILLA A LOS LOCALES, LUCAS, MONTAÑO, SALVI Y BIASELLA. Y A LOS VISITANTES: RAMÓN, BACAS, ÁNGEL, PEDRITO Y ORTEGA Y POR DOS VECES A JONATHAN, LA SEGGUNDA EN EL MIN. 78 SIENDO EXPULSADO DEL TERRENO DE JUEGO.

ESTADIO: POLIDEPORTIVO GUADAIZA DE NUEVA ANDALUCIA.- UNOS 150 ESPECTADORES,.

 

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *