Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > El At. Mancha Real se lleva el derbi en un intenso choque frente a la UDC Torredonjimeno

El At. Mancha Real se lleva el derbi en un intenso choque frente a la UDC Torredonjimeno

Gran partido el que se ha visto en la Juventud

Gran partido el que se ha podido ver en la Juventud este domingo 29 de septiembre en el derbi provincial que enfrentaba al At. Mancha Real con un buen equipo como es la UDC Torredonjimeno que se encontraba en los puestos altos de la clasificación.

Manu Castillo fue el doble goleador. Foto JuanCa

El choque comenzó a las 12 horas, con una mañana calurosa en la que los verdes poniendo toda la carne en el asador, se llevaron el triunfo por 2-0 en un trepidante encuentro. El At. Mancha Real sabía lo que se jugaba y desde el pitido inicial comenzaron a generar buen fútbol y ocasiones, llegando el primer tanto en el minuto 26 de la primera parte obra de Manu Castillo que ponía a los locales por delante en el marcador. Con varias ocasiones de ambos equipos se llegó al merecido descanso, ya que el sol apretaba sobre el terreno de juego, teniendo que hacer los jugadores un gran esfuerzo.

En la segunda mitad pronto llegaría el segundo tanto de los verdes y de su autor Manu Castillo que hacía doblete con un golazo en una bonita pared con Virgilio que de un taconazo le pasaba el balón al ariete verde para que pusiera un merecido 2-0 en el marcador. Siguió el encuentro con alternativas para ambos equipos pero ya no se movería el marcador quedándose esta trabajado victoria para el At. Mancha Real.

Paso muy importante de los verdes en un partido en el que se jugaban muchas cosas y que han sabido aprovechar dando una alegría a la afición.

Te puede interesar

El C.D. Imperio Azul de Mancha Real se hace internacional

El C.D. Imperio Azul, de Mancha Real, se desplazaba este pasado sábado hasta la ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *