Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El CD Navas apea al At. Mancha Real de la Copa Diputación

El CD Navas apea al At. Mancha Real de la Copa Diputación

Francisco Reyes en el sorteo de la Copa Diputación
Francisco Reyes en el sorteo de la Copa Diputación

Once inicial
Once inicial

El Club Deportivo Navas de San Juan salió victorioso del encuentro que le medía, en octavos de final de la I Copa Diputación, al Atlético Mancha Real de  Tercera División. Con un tanteo final de 3 goles a 1 los de Alfonso López Simarro pasan a cuartos de final donde se medirán al CD Torreperogil, el equipo que eliminó a todo un Real Jaén CF.

Fue un partido intenso el vivido en la jornada de ayer en el San Juan Bautista de Navas donde el equipo local pegó primero. Corría el minuto 28 cuando Iván empujaba a gol un rechace del meta del Mancha Real a un disparo de falta de Juanjo, el mejor hombre del Navas.

Lograría el empate instantes antes de la finalización de la primera mitad el Atlético Mancha Real amén de un disparo desde la frontal  tras una internada por el lateral que, tras rebotar en un defensa local,  acabó alojándose en la meta de Álvaro.

Consiguió resarcirse del gol el conjunto navero por mediación de Juanjo tan solo quince minutos después de que el árbitro iniciara la segunda mitad. Un gran saque en largo del meta Álvaro Castillo dejó a Juanjo Torres frente al portero para batirlo por alto. Era el 2-1.

Con polémica decretó el trencilla un penalti minutos después a favor de los visitantes. Álvaro, que cuajó un gran partido se encargó de detenerlo para desesperación manchega que veía como se le escapaba la clasificación a cuartos a manos de un equipo, teóricamente, inferior.

Para finalizar la fiesta navera Pichi se inventaría un genial gol de vaselina tras un robar en tres cuartos y plantarse frente a la portería del Mancha Real que significaría el 3-1 final.

Fuente: Palabradelfutbol

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *