Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El Mancha Real F.S. sigue creciendo | 5Cina Mancha Real 6 – CD Gádor 4

El Mancha Real F.S. sigue creciendo | 5Cina Mancha Real 6 – CD Gádor 4

Alineación
Alineación

Gádor venía con todo y con toda la intención de dar un buen partido. Inicio con algo de presión en tres cuartos, poco inusual en su estilo, pero le valió para lograr el 0-1 batiendo por bajo a Baltasar en el minuto 6 que, desde ahí, relajó la altura de la presión de los almerienses para volver a una defensa más atrasada. Una desgana defensiva propició el 0-2. Bobas es expulsado por doble amarilla en cuestión de dos minutos, la primera porque el árbitro pitó falta en un deslizamiento en el que claramente el balón fue cortado limpiamente y la segunda “por malos modos” al reclamar que un contrario se llevaba el balón para que su equipo pudiera replegar antes de sacar de banda el Mancha Real. El 4 contra 3 fue aprovechado para el 0-3 con un robo dentro del área manchega.

El equipo local que ya llevaba, de nuevo, una convocatoria incompleta, sufrió ayer noche otra baja por motivos laborales, Juan, y en el calentamiento Cris se lesiona. Quedando para afrontar el partido con tres reservas, a lo que se restó el expulsado en el minuto 15 de la primera parte.

Durante la primera parte MRFS dispuso de muchas ocasiones, pero el palo y el portero visitante evitaron cambiar el luminoso. Faltando 3 minutos Miguelito remato un córner para hacer el 3-1.

El descanso serviría para que los manchegos se dieran cuenta de que quedaban otros 20 minutos y debían de mantener el nivel de juego, porque los frutos llegarían seguro.
El mazazo fue duro 1-4 tras robo de Santi que se encontraba en primera línea y encaró la portería, aún había 18 minutos que bregar. MRFS encerraba a Gádor, ahora si, 2-4 de Carlos girándose dentro del área. Expulsión por segunda amarilla de Gómez que aprovechó Miguelito para 3-4. Ernesto hace el 4-4 tras una contra y regatear al portero. El 5-4 previa jugada preciosa entrando por el centro minuto 38, a continuación expulsión de Antonio José, gol de doble penalti de Gasto y expulsión de Santi en el minuto 39.

Te puede interesar

El At. Mancha Real se lleva el derbi en un intenso choque frente a la UDC Torredonjimeno

Gran partido el que se ha podido ver en la Juventud este domingo 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *