Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > El Mancha Real FS se despide de la final de la Copa Presidente de la Diputación en los penaltis

El Mancha Real FS se despide de la final de la Copa Presidente de la Diputación en los penaltis

Cincocina Mancha Real FS
Cincocina Mancha Real FS

El próximo sábado 17 de enero a las 19 horas en el Polideportivo Municipal De Mancha Real, se celebrara una de las semifinales de la Copa Presidente de la Diputación de fútbol sala  de la temporada 2014/2015, entre los equipos Cincocina Mancha Real Fs (3ª división) y el Mengibar FS (2ª división b).

La semifinal se disputara a partido único por lo que  es una oportunidad de oro para plantarse en la final para los hombres que entrena Mariano Casanova.

La otra semifinal enfrenta a los equipos pozo Alcon Fs (3ª división) y al Fuconsa Jaén paraíso interior (1ª división).

El equipo se encuentra  muy motivado ante esta posibilidad de jugar una final y tanto el cuerpo técnico  como la directiva están trabajando para que pueda producirse.

El apoyo de la afición será fundamental, por lo que invitamos a todos a animar el sábado al equipo y conducirlo a la victoria.  La entrada es gratuita.

Diario Jaén | El Mancha Real FS, pese a la importante baja de Ernesto Aguilera, fichado por El Ejido 2012 de Segunda División B, terminó como campeón de invierno del grupo 18 de Tercera División tras imponerse por 2-6 en el pabellón del Benamocarra de Málaga y empatar a un tanto el Atlético Linares en la pista del Villa del Río de Córdoba.

Los mancharrealeños concluyen la primera vuelta con 28 puntos sumados, tras lograr 9 victorias, un empate y 3 derrotas. Los goles del éxito contra el Benamocarra los anotaron Miguelito (2), Gasco (1), Pipa (1), David (1) y Bobas. La nota negativa del encuentro fue la lesión de Cris. Mariano Casanova aún desconoce si el equipo se reforzará para afrontar la segunda vuelta. Si no lo hace, el cuadro técnico recurrirá a los jugadores juveniles. “Estoy orgulloso del comportamiento de mis jugadores. Se ha completado una primera vuelta excepcional, caracterizada por la regularidad exhibida, sobre todo en nuestra pista”, afirma Casanova. Además, el Mancha Real también se ha clasificado para semifinales de la Copa Diputación. En esa eliminatoria se enfrentará con el Mengíbar FS. El partido se ha programado para el próximo sábado. “Para nosotros es una fiesta jugar esta eliminatoria ante un rival tan cualificado como es el Mengíbar FS”, concluye Mariano Casanova.

El Linares, tras la igualada cedida a domicilio, desciende ahora un puesto y acumula 27. El Día Atlético Pozo Alcón se dio un festín y ganó por 12-2 a un débil Ejido B, por lo que sube al cuarto puesto con 25 puntos. Cristóbal Egea, “Boban”, mantuvo su idilio con el gol tras anotar tres dianas en el partido con los almerienses, según se refleja en el acta de los colegiados. Estuvo perfectamente secundado por Pablo Portero, que también anotó tres goles. Los otros tantos los marcaron Parrizas (2), Eladio Raya (2), Aguilera y Víctor Contreras. El Cabra FS también empezó 2015 con un triunfo tras golear en su pista al Torremolinos por 7-3. Fernando Hidalgo fue la figura del compromiso al anotar cuatro goles. Eliseo, Francisco y José López completaron el éxito. Juan Guidú, presidente de la entidad, se congratula del excelente comienzo de 2015. “Hemos empezado muy bien y con ganas de consolidarnos en la categoría”, se alegra el presidente, que elogia a sus jugadores y técnico.

Te puede interesar

El At. Mancha Real se lleva el derbi en un intenso choque frente a la UDC Torredonjimeno

Gran partido el que se ha podido ver en la Juventud este domingo 29 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *