Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > Empate en el primer partido de la temporada | Español de Alquilan 1 – At. Mancha Real 1

Empate en el primer partido de la temporada | Español de Alquilan 1 – At. Mancha Real 1

At. Mancha Real 2013-2014

Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Este pasado domingo se disputó la primera jornada de liga para el Atlético Mancha Real en tierras Almerienses con el resultado de empate a uno. El equipo de Fernando Campos llegaba al partido mermado por las bajas que arrastra el conjunto verde esta temporada, (Arnedo, Santi López, Vacas, Valenciano, Juanlu y Carlos Ortega) no pudieron estar presentes en el partido. El partido se esperaba duro por un rival que debutaba en tercera división pero sin embargo contaba en sus filas con jugadores de entidad y con amplia experiencia en categorías superiores. El campo era de reducidas dimensiones y con un césped artificial muy gastado, pero sobre todo lo que más se noto fue la alta humedad y el calor presentes en Almería ante la presencia de unos 150 aficionados, 20 de ellos llegados desde Mancha Real donde el Frente verde estuvo presente.

El partido comenzaría con mucho balonazo y precipitación en ambos equipos, donde lo que predominaban eran las defensas, sin embargo seria el Español de Alquilan el que tendría una grandísima ocasión en el minuto 20, una gran jugada por la banda izquierda entre Antonio José y Julio el cual llegaba a línea de fondo y su pase atrás era rematado a bocajarro por David Picha pero Emilio, haciendo honor a la categoría de portero que es, lo paro en la misma línea de gol (a lo Iker Casillas frente al Sevilla).  En el minuto 33 llegaría el primer gol del partido, una falta muy rigorosa era botada desde el flanco izquierdo y rematada a gol por el central Fran López sin que Emilio pudiera hacer nada.

Seguidamente respondería el Atlético Mancha Real por mediación de Jonathan Rivera, desde la frontal un poco escorada a la izquierda lanzaría un magnifico disparo al larguero de la portería defendida por Pito, así se llegaría al termino de la primera mitad.

En la segunda parte, el Atlético Mancha Real adelanto líneas y salió en busca del empate, pero el no tener una referencia arriba, mermo mucho las opciones de gol. En el minuto 64 Pedrito sustituiría a Chiri con el afán de adueñarse del centro del campo con el toque y perseverancia que tiene el de Vilches. En el minuto 82 Ramón saldría al campo en sustitución de Alberto Muñoz, un cambio clave ya que en el minuto 90, un saque de banda suyo, era prolongado hasta el área pequeña que tras un fallo del portero, el más listo de la clase Albertillo marcaba de cabeza poniendo las definitivas tablas en el marcador (1-1). En definitiva un gran punto sumado en la primera jornada de liga en un campo muy complicado.

La segunda jornada de liga se disputara en el estadio de La Juventud frente a otro buen conjunto el Atlético Malagueño el Domingo 1 de Septiembre a las 19:00 Hrs

Ficha Técnica:

Club Deportivo Español del Alquián: Pito, Miki, Álvaro Vizcaíno, Paco, Fran López, Juanma (Abel 63′), Tijeras (Pigui 59′), Beltrán, David Picha, Antonio José (Antonio 76′) y Julio

Atlético Mancha Real: Emilio, Chuchi, Serrano, Ocaña, Jonathan Rivera, Juan Angel, Miguel Pérez, Alberto Muñoz (Ramón 82′), Montiel, Albertillo y Chiri (Pedrito 66′)

Goles:  1-0, Fran López (33′); 1-1, Albertillo (90′);

Árbitro: López Jiménez, Javier (Granada)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Antonio José, Álvaro Vizcaíno y por los visitantes a Jonathan Rivera, Juan Angel.

Incidencias: Unos 150 espectadores, 20 de ellos llegados desde Mancha Real.

Te puede interesar

El At. Mancha Real no aprovecha sus ocasiones y sigue sin ganar en su campo

Se jugaba este domingo 15 de septiembre en la Juventud el interesante partido que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *