Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La Asociación Deportiva Mancha Real hace la presentación de sus diferentes categorías

La Asociación Deportiva Mancha Real hace la presentación de sus diferentes categorías

Foto de grupo con autoridades, directiva y preparadores
Foto de grupo con autoridades, directiva y preparadores

En la tarde del pasado viernes 16 de septiembre y como es habitual todos los años, la Asociación Deportiva Mancha Real, hacía la presentación de sus equipos de fútbol, masculino y femenino con los que van a competir en el campeonato en las diferentes categorías.

Muchos deportistas en la presentación
Muchos deportistas en la presentación

Comenzaba este acto de presentación, con unas palabras del Presidente que se dirigía a todos los presentes dando las gracias a todos los socios por su aportación y a las autoridades presentes con la Alcaldesa Mar Dávila al frente, por el apoyo que reciben desde el Ayuntamiento.

Los primeros en saltar al cesped fueron el equipo Baby que nombrando por los altavoces a cada uno de sus componentes salían con su preparadora hasta el centro del campo para hacerse la foto oficial. Trás ellos, las siguientes categorías hacían lo propio, todos con su equipación de juego completa y con sus preparadores, con la ilusión en sus caras por esta nueva temporada apasionante que tienen por delante. En una de las gradas del estadio de la Juventud, los equipos una vez fueron presentados, se hicieron una foto todos juntos, con sus preparadores y las autoridades locales.

Presentación en los años 90
Presentación en los años 90

Al final se celebró un partido amistoso entre los equipos Juvenil y Senior, teniendo todos los asistentes a su disposición, la barra que montó la Asociación para tomar un refresco con bocadillos.

En febrero pasado, la AD. Mancha Real, cumplía 25 años desde su creación ya que en 1991 un grupo de amigos decidían poner en funcionamiento lo que hoy representa esta entidad. Con motivo de esta fecha señalada, hemos recuperado algunas fotos de presentaciones en diferentes años, en las que seguro que muchos de los que el viernes estaban allí, se reconoceran con 25 años menos.

PRESENTACIÓN 2016

PRESENTACIÓN AÑOS 90

Te puede interesar

El Encuentro cerró una “Madrugá” cargada de sentimientos y emociones

El Encuentro es esperado todos los años en la Procesión de la “Madrugá” con mucho …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *