Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net
Inicio > Deportes > Fútbol > La cuarta derrota consecutiva descuelga al At. Mancha Real de los puestos de ascenso

La cuarta derrota consecutiva descuelga al At. Mancha Real de los puestos de ascenso

Loja - At Mancha Real
Loja – At Mancha Real


Crónica por Miguel Jiménez (@migi_jaen) | Remontada y tres puntos para el Loja CD en el encuentro disputado en la tarde del Sábado 21 de Diciembre en el estadio Medina Lauxa de la localidad Granadina. El Atlético Mancha Real afrontaba el partido con la necesidad de puntuar tras tres derrotas consecutivas. La tarde era propicia para la práctica del futbol antes unos 500 espectadores y con una agradable temperatura daba comienzo el partido.

A los cinco minutos del comienzo del encuentro, el Atlético Mancha Real se adelantaría en el marcador. Una buena jugada entre Montiel y Jonathan Rivera culminaba en un centro que remataba el delantero Mancharrealeño Chiri a gol de un certero cabezazo que nada pudo hacer el portero local (0-1). Pasaban los minutos y el Atlético Mancha Real perfectamente plantado en el sintético de Loja frenaban todos los acercamientos locales. En el minuto 25, a la salida de un córner el árbitro inexplicablemente pitaba penalti ante la incredulidad visitante por un supuesto empujón. El defensa local Jonathan Rosales sería el encargado de lanzarlo anotando el (1-1). Tras este gol el equipo local adelanto líneas y puso en algunas acciones, en ciertos apuros a Emilio pero sería el Atlético Mancha Real el que golpearía de nuevo. En el minuto 44 un excepcional centro de Jonathan Rivera era rematado a gol por Vacas anotando el (1-2), con este gol se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzaría con un tanteo entre los dos equipos pero sin un dominador claro, sin embargo, en el minuto 61 empataría el Loja CD. De córner y tras un error de marcaje, el jugador local Alex Moreno remataba sin oposición en el punto de penalti subiendo el (2-2) al marcador. A raíz de ese gol inexplicablemente se descompuso el Atlético Mancha Real desordenado en ciertas zonas del campo. El Loja CD lo intentaba con ciertos acercamientos muy peligros hasta que finalmente remontarían el partido. Rondaba el minuto 75 cuando el equipo local trenzaba una excepcional jugada culminada por Choco con un disparo raso en el que nada pudo hacer Emilio (3-2).

En el minuto 83 el Atlético Mancha Real dispondría de la ocasión más clara del partido. Carlos ortega se encontraba solo sin marca ni oposición ninguna en el vértice del área pequeña, incluso con tiempo de parar la pelota, pero su remate de cabeza se marcharía a la izquierda de la portería ante la incredulidad del público porque todo el mundo daba por hecho el gol.

Con el marcador de 3-2 finalizaba el encuentro en el que el equipo local lograba remontar hasta por dos veces el marcador. El próximo partido será el sábado 4 de enero a las 18:00 h., Atlético Mancha Real – Español de Alquian.

FICHA TÉCNICA:

Loja Club Deportivo: Darío, Choco, Álex Moreno (Miguel Quevedo 85′), Luis Enrique (Del Moral 58′), Sillero, Jonathan Rosales, Seco, Álvaro Santos, Juanfran, Cazorla y Garrido (Keko 89′)

Atlético Mancha Real: Emilio, Vacas, Jonathan Rivera, Ocaña, Ramón, Juan Ángel, Montiel (Miguel Pérez 73′), Valenciano (Albertillo 55′), Chiri, Pedrito y Chuchi (Carlos Ortega 78′)

Goles del Loja C.D.: 1-1, Jonathan Rosales de penalty (25′); 2-2, Álex Moreno (61′); 3-2, Choco (75′);

Goles del Atlético Mancha Real: 0-1, Chiri (5′); 1-2, Vacas (44′);

Árbitro: López Segura, Luis (Sevilla)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Álvaro Santos, Choco, Garrido y por los visitantes a Jonathan Rivera, Vacas, Valenciano.

Te puede interesar

Los verdes se hacen con una trabajada victoria ante un buen CD El Palo

Victoria importante del At. Mancha Real en la Juventud, en un partido muy disputado en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *